lunes, 19 de octubre de 2009

Pasa la vida

Este sábado tuve cena de amigos. Nos juntamos 16 alrededor de la mesa.
Comimos de lujo donde "Viti". Lo primero que me gustó nada más llegar fue que nos juntabamos un montón a pesar de ser un sábado cualquiera (no era puente, ni verano..).

Cuando estábamos en ello, empecé a darme cuenta de como pasa la vida:

Me gustaba ver a Yoli con esa tripota de su octavo mes de embarazo con una sonrisa de oreja a oreja y como nos contaban (junto con el negro) como serían los próximos meses del principio de su nueva vida.

Mientras, Richar y "la pirika" ya nos hablaban de las pequeñas travesuras y espontaneidad de su pequeño Jaime.

A su lado estaba Marifé (me parto de risa con ella). Casi debe estar preparando la primera comunión del mayor de sus vástagos.

A su vez, me daban la noticia de que Luis y Eva se habían quedado embarazados por segunda vez, cosa que me alegró un montón..

A mi lado tenía a mi hermano e Isa, esa tarde había conocido a Faus y Conchi, (los padres de Isa) que me cayeron superbien, me gustó pasar esa tarde en armonía con la nueva familia que ha entrado en mi vida.

Angelillo estaba superfeliz porque por fín había acabado su tesis, se librará del "cernícalo primilla" por un tiempo (la guerra que ha dado ese maldito rapaz).

Lo bueno es que cenabamos "donde Viti", que nos da cobijo los fines de semana con la "reciente" apertura del "dolce".

En cuanto a lo demás más o menos igual (que no es poco)..

El domingo pude ver la pedazo de casa que se han comprado Gonza y Sara. Allí estuvimos, junto con López, dando ideas para la inauguración, utilidad de habitaciones, decoración...está de lujo esa gran mansión.

En fin, pues eso, que pasa la vida. La gente va construyéndose sus vidas y me alegro por ellos. Espero que todas las noticias que vayan surgiendo sean iguales o parecidas.
También existen los problemillas, dificultades, malas rachas.. pero aún así, estoy seguro que seguiremos quedando para cenar, tomar unos botellines o gozar con los temas de siempre:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien ... todo el mundo "Pasa la vida" , lo normal , pero y tu ??? a tu ritmo no ?? pues nada a ver para cuando pasa para ti que todavía estas con Dña. Marta.

Oscar dijo...

Vaya post más cotidiano y atractivo. No pudimos unirnos a la fiesta, aunque nos hubiera gustado. Por la tarde, y tomando unas cervezas donde Viti, tuve la misma sensación de temporalidad. Siempre son motivo de alegrías los niños, los éxitos personales y profesionales de los compañeros. En finm, espero que podamos compartirlos por muchos años.

Alberto dijo...

Anónimo:

(o anónima? :-)).
Aunque no lo parezca, si a mi ritmo, pero también voy componiendo mi futuro, en todos los sentidos. Es que echo de menos a la Madre Marta y esas ostias que nos metía, y su cuarto de las ratas..

Saludos

Óscar:

os echamos de menos, pensé que quizá iriais ya que habias quedado con friky para ver a "fluidos". Bueno, para la próxima.. solo consiste en alargar un poco más el tiempo de cañas...
Un abrazo

Domingo dijo...

A mi también me gusta Charly. Parece que nunca dice nada, parece que no pasa el tiempo por él, cuando se pone pesado es insoportable, pero siempre está.

Isa dijo...

Gracias Alber, la verdad es que el día estuvo muy bien, tanto la cena como la comida!

Un beso muy fuerte

PD: Por cierto a mis padres les caistéis todos genial….

Alberto dijo...

Rami:
Si, la verdad que Charly la mejor cualidad que tiene es que siempre está ahí. Cuando nos tocó poner bote y faltaba uno de poner, llevabamos dos horas haciendo cuentas para ver que pasaba, al volver la cabeza estaba charly con la mano en alto y un billete en la mano y sin decir nada.

Un abrazo.

Isa:

La verdad que estuvo guay el día, sin olvidarnos de la paliza que nos dio Ángela en el descanso entre comida y cena (bailando, haciendo el perro..)
Por cierto, recuerda a Faust lo del curro, o si no a Conchi.. (hay que intentarlo como sea)
Un beso.

Alberto dijo...

Bienvenido a la adultez
un abrazo

Anónimo dijo...

Muy buenas , siempre estan bien las cenas con los amigos ,la maestra esa ... es como una que tuve yo ,pero esta no era monja, enseñanza a base de ostias ,el miedo utilizado para la sumision de la persona ,en este caso tendria unos 5 años ,pero ese sistema no lo consiguio. SALUD Y LIBERTAD .........Es muy agradable leer tus historias FRANKI

Alberto dijo...

Si señor Fer! Me alegro que hayas comentado el blog. A ver si te haces un asiduo que estoy seguro que tienes mucho que aportar.
Pues sí, parece que en épocas anteriores la cosa era así..
En fin.. por lo menos se ha demostrado que eso no puede ser así..
Joe, que te pegue una monja es lo último..
BYE

Alberto dijo...

Gracias Albert!
A ver que se cuece por este mundo..
Un abrazo