lunes, 5 de octubre de 2009

Youtube, que grande eres

Pongamos un poco de "humor" en el blog..
Aprovechando mi situación de desempleado, no hago más que dar pingoletas por internet.
Está claro que youtube da mucho juego y como el blog va de historias y de gente que me rodea, aquí van unos cuantos personajes que se inmiscuyen en mi vida de vez en cuando:


Esta tía me informa de los deportes a la hora de la comida.. la verdad, no sabía que era así.. a partir de ahora, cada vez que la vea no dudaré en cambiar de canal:





Este tio, me alegra la vida cada vez que me siento mal. Es ponerle y llorar del a risa, sobretodo en los últimos diez segundos.





Esta chiqueja me acompaña los días que no puedo dormir (no sé que la pasó ese día)





Este tema en cuanto lo ví, me lo grabé y lo llevo en el mp4.






A este tio le aguanté como presidente durante 8 años.. (Gran Iñaki!)






Estos locutores me acompañan casi todas las tardes de domingo. Me trastornan, pero bueno. Justo en este video dí el mayor salto de mi vida a la vez que gritaba.






Estos tios les tenemos todos los inviernos en nuestras pantallas. (Como dice todo el mundo: yo solo ví la primera edición)





Pues eso, un rato para reirse nunca viene mal...

Bueno, os dejo durante unos cuantos días. Siempre he tenido la curiosidad de como sería hacer un viaje solo, a si que por fín me he decidido. Si es que con esto de la crisis puedes hacer muchas cosas...
Me voy cerca, por comunidades limítrofes, por si acaso me entra la morriña... Si merece la pena, ya os lo cuento en el siguiente post.

Os dejo con este grupo que me ha dado por escuchar ahora. (Aunque friky me diga que he caido bajo). Es Kutxi Romero (el cantante de Marea), con un grupo flamenco-rock: "Jataja". (gran voz, gran letra y grandes guitarras)

No hay comentarios: