miércoles, 14 de abril de 2010

Requiem de Mozart

Después de este sobresalto producido por la aparición de "la Negui" os dejo con esta parte del Requiem de Mozart- La lacrimosa.
Es una recomendación de Óscar Crespo para ponerse cuando estás haciendo otras actividades como leer, estudiar...
Por mi parte, no puedo hacer nada a la vez que escucho esto, me impresiona demasiado. Y más conociendo la historia de esta obra

6 comentarios:

Ismael dijo...

Para mi Alberto a pesar de no ser nada religioso ( ya sabes lo que pienso de la religion ) pero si sentirme musico, la mejor o una delas mejores obras jamas escritas,lo que no sabia pero me alegra saber, es que mi hermano la escucha, te animo a que un dia te sientes tranquilo en casa y lo escuches entero porque vas a flipar creeme, un saludo !!!!

Alberto dijo...

Is:
sin duda eres gigante. Gracias por la recomendación, ya me lo estoy bajando para meterla en el ipod y gozarla al máximo. Me apetece escucharla entera tranquilamente.
¿religión? sé que en el fondo te encanta ir a las procesiones, te emocionas, un día ví que te caía una lágrima..jeje (es broma)
Saludos!

Ismael dijo...

Ten en cuenta que es una MISA FUNEBRE eh !!!!! haber si ahora te va agustar y vas a ir todos los dias a misa !!!! por cierto cuando acabes de escucharlo reza una par de padres nuestros por mi ok ?

Alberto dijo...

menos mal que me has avisado, con lo cerca que me pilla ya iba a ir todos los días...
lo de rezar por tí lo siento el padre nuestro se me ha olvidado, si quieres un jesusito de mi vida..

Kashtanka dijo...

Sublime, una obra maestra!!
Un abrazo Alberto.

Alberto dijo...

kashtanka:
eso es kashtanka, sublime.
Otro abrazo