jueves, 8 de abril de 2010

Iván Sevillano Pérez



Ese es Huecco. Ayer volvió a deleitarnos, en la joy-eslava (buaaghhh carísimo), con un concierto en su línea, es decir, una fusión de ritmos, influencias, registros de voz, culturas innumerables. Tan pronto bailabamos rap, como punk o escuchabamos "viva mexico cabrones"...
Al principio recibió, de la mano de la ministra de igualdad (si, la de "miembras"), el disco de platino por sus 40.000 politonos bajados para móvil de "Se acabaron las lágrimas", cuyo dinero dona a la Fundación Mujeres. (que aunque me parece un mínimo que tiene que hacer cualquier famoso con cierto poder de influencia, es de reseñar)

En fin, que después de esto, huecco se asalvajó y lo gozamos..

Después del concierto, a la vuelta hacía "ochagavía" nos dio un poco de bajón porque Uki tenía que colgar la ropa y Gonza tenía mucha sed..
Yo, en mi línea, junto a Socri, volví a pasar la noche en aquella humilde morada.

Os dejo con las fotos del concierto

Por cierto, ¿creeis que nuestro amigo "friky" será así de mayor?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Compartiran escenario con una banda de zapatilla ,llamada BAD RELIGION .en julio en SUIZA ,!!!MCD
UN SALUDO.FRK

Unknown dijo...

Joer macho... a ver si me llevas a mi a un sitio de estos , mas que nada por pasar la noche por aquellas humildes..... ya que Gonza con dormir con su Lindo Gatito tiene bastante.
Lo que hubiera disfrutado yo con la Igartiburu.je.je. J.M.

Kashtanka dijo...

Me parece perfecto lo de la donaciòn, pero lo de las «miembras» perdiò la gracia hace tiempo, que cansina la ministra! A ver si encuentro ago en la red de estos tipos, y a ver que tal suenan...Saludos Alberto!

Alberto dijo...

Franki:
gracias por la info. Siempre al día en el ámbito musical. Si señor!ç
Un saludo

Jose Miguel:
Ya sé yo que te gustaría este tipo de saraos..
pero macho, tienes responsabilidades... bueno, tú sabrás, para otra vez te avisamos...
Habrá que consultarlo con Sócrates también..
Salud!

KArstanka:
Si, está bien la donación, creo que hay mucha gente con poder y facilidad para hacerlo, debería haber más.
Lo de la ministra, bueno, mientras sus fallos se reduzcan a eso no vamos mal.
Ya me dirás si te gustan
abrazos

Kar

vero dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=rd60bb9ulwg&feature=related

no sabía q fue el cantate de sugarless