martes, 27 de abril de 2010

No puedo vivir sin tí

Me gusta este tema. El título también, creo que es una frase que lleva mucho consigo.
Aunque no sé que es mejor (o peor), decirla o que te la digan.


5 comentarios:

Oscar dijo...

Gran tema Alberto. Yo creo que es tan dramático decir eso como que te lo digan, ¿no? En cualquier caso, felicidades por la elección. Es una pedazo de canción (y no la que nos representa en eurovisión).

No puedo vivir sin tí, Ortega.

Alberto dijo...

Que pasa ox:
me alegro que te haya gustado, sino me hubiera ganado otra bronca tuya. Por lo que veo no puedo quitarme el sanbenito de eurovisión. ¿que puedo hacer para que lo olvideis?:-)
la frase puede ser dramática o todo lo contrario, todo depende de la otra persona..
Yo tampoco puedo vivir sin tí, a si que ya sabes, telefonazo cuando te pases por aquí ¿o hace falta ir a roda o sanse? si hace falta se va sin problema
Salud!

Alberto dijo...

Bueno lo cierto es que no me creo la frase del todo...hay etapas, muchas a veces. En cada una no se puede vivir y se puede vivir sin alguien. A menos que te lo digas a ti mismo, se aprende a vivir sin cualquiera o siempre hay otro/a que sustituye..ley de vida. Y si, lo peor es que te lo digan...cuando te lo dice alguien es mejor echar a correr...
Un abrazo

jarri dijo...

Sí, es una sencilla y hermosa canción.
La frase tambien, sencilla y bonita.Quizás ,tambien, teñida del dramatismo propio del amor.Un sentimiento real en un momento dado.Algo parecido a la falta de aire para respirar.
Pero, es mentira.Todos podemos vivir sin algo o sin alguien.Es impresionante comprobar hasta que extremos puede soportar el dolor o la desgracia el ser humano.
Pero sí, es hermoso que alguien tenga ese sentimiento y lo manifieste.O lo escuche.

Alberto dijo...

Albert:
Sí, hay etapas, pero si se da esta frase es por algo. Por algo muy fuerte e intenso. Y si se ha dicho verdaderamente sintiéndolo, al pasar de etapa, puedes tener o no a esa persona, pero siempre querrás vivir con ella.
no corras tanto anda... :-)
abrazo

Jarri: suscribo todo lo que dices. Sí, se puede vivir sin algo o alguien, o con dolor o con alguna desgracia. pero ¿de que manera?
gracias jarry