martes, 30 de marzo de 2010

Semana Santa

Los santos morroñosos ya están preparándose, la Iglesia abrirá sus dos puertas para que puedan salir.. ¿habrán pedido ya sus permisos y seguros como cualquier "hijo de vecino" que organiza un evento en la via pública? ¿pagarán sus tasas como cualquier bar que quiere poner una terraza en dominio público?

¿Por que no se quedan en casa y guardan "penitencia" por las últimas noticias sobre la iglesia que aparecen un día si y otro también en muchos países sobre abusos y pederastía?

En fin, por lo menos podremos ir "a muerte" que el domingo dicen que se resucita.

¿os imaginais que pasa esto?:

6 comentarios:

Kashtanka dijo...

jajajaj, las monjitas devotas de la primera fila poniendo «el grito en el cielo», excelente, excelente! Saludos!

DayBitLowPet dijo...

Bueno pues sí, para nuestra desgracia, la Semana Satán ya está aquí (qué curioso que solo cambiando el orden de una de las letras se convierta en algo totalmente opuesto :D).

Y digo desgracia, porque unos personajes muy devotos se han sacado de la manga una extraña y larga procesión en Coca, en la que tenemos que recorrer varias calles sin apenas luz para poder interpretar las marchas de procesión.
Digo desgracia, porque varias personas están obsesionadas con ir a tocar a la procesión de Zamora, un acto inmundo y fariseo en el que cientos de estúpidos borrachos y maleducados se tapan sus rostros con capuchas para tocarnos los cojones durante 12 largas horas en las que tenemos que estar tocando marchas de procesión casi sin parar.
12 largas horas en las que te pagan 60 míseros euros. 60 míseros euros cuando el precio justo deberían de ser aproximadamente 1.200€ por persona. Aunque el precio real no existe, porque para mi entender, la música no se creó para eso. No se creó para tocar durante 12 horas a bajas temperaturas, y alrededor de cientos de estúpidos impertinentes con una capucha en la cabeza te están vacilando, incordiando y faltando al respeto. La música se creo para otra cosa amigos.
Pero, tranquilos, llegará el día en el que la gente se conciencie y deje de ir a tocar a esos precios que rompen el mercado y tiran por los suelos la conciencia de todas las bandas. Ese día llegará, estoy seguro; y esas sectas camufladas con el nombre de cofradías tendrán que silbar a la vez que cargan con los cientos de kilos a las espaldas. Pobres ilusos!

Pero bueno... no todo iba a ser malo en la Semana Santán, si algo que realmente me encanta de la Semana Satán son las torrijas!! Que vivan las torrijas coño!!

jarry dijo...

Semana Santa
www.atrapalo.com/Semana_Santa Últimas plazas en oferta. ¿A qué esperas para reservar tu viaje?

jarry dijo...

Mejor que ir de costalero, es ir aquí.Que pasión....

http://www.hotelspa-torrepacheco.com/hotel.php?id_pag=81&title=hotel%20spa%20oferta%20anticipada%20semana%20santa%20bacanal%20la%20ultima%20cena&gclid=CLjIt5yy4aACFVOY2AodQz2_DA

Alberto dijo...

kastanka:
pobres... me alegro que te haya gustado
salud!

pancho:
en tu linea, no esperaba menos de tí ante este post.

jarry:
llevaba dos años seguidos fuera en semana santa, este tocaba quedarse.. de todas formas gracias por las recomendaciones.
saludos

Alberto dijo...

Alberto muy bueno el post
David:
Tu comentario tan bueno como el post pero en plan radical (es decir, diciendo la verdad)
Además de las Torrijas añado...me gustan los dos dias de vacaciones que me dan para poder huir de...las procesiones!
Un abrazo a ambos