miércoles, 3 de marzo de 2010

Gracias



He quedado muy sorprendido y agradecido con toda la gente que me habeis felicitado. A pesar de que los cumpleaños nunca me hicieron especial ilusión , siempre es de agradecer (y mucho) de todos los que os habeis dedicado un rato para escribir un comentario de felicitación.

También muchas gracias a todos los que lo habeis hecho de otras maneras como llamada, email o sms. Ya os

Otra cosa que agradezco, aún más si cabe, es a todos los que os parais a leer un rato todas estas lineas que me da por escribir de vez en cuando.. a veces pienso que esto del blog, de poner una foto y todo eso.. tiene su parte de egocentrismo que no mola nada, pero creo que no lo veis así y eso me ayuda y anima a seguir poniendo algunas historietas o pensamientos que se me van ocurriendo.


Como agradecimiento quería contestaros, esta vez, a través de este mismo "post":


Fer (franki):
gracias, lo suyo hubiera sido foto con velas de 30, pero como sabía que no lo iba a haber fue una forma de poner un 30 con la mano (ya que con la otra tenía que hacerme la foto). Gracias, el sábado tomamos una caña.

Vero:
es mi habitación, parece mentira que lleves viviendo aquí 20 años. Bueno, muchas gracias, también por el regalo y (aunque le estés utilizando tú ahora:-))

Jarry:
muchas gracias tio, pues nada habrá que definirse un poco :-). A ver si te vemos pronto por aquí otra vez, hace mucho que no te dejas ver el pelo. Ya se habla de un Blog-day (2ª edición), no digo más.. gracias por ese "regalillo" (de lujo)

Anónimo1:
no se quien eres, pero dimelo el sábado y nos tomamos ese botijo..GRACIAS

Agus:
Vamos ya, si señor, te veo muy suelto ya por la red.. ten cuidado que a veces te atrapa :-) GRACIAS TRON (mañana te abandono)

Anónima??
Anónima?? anda, anda, creo que eres la menos anónima de todo el blog.. bueno, no nos hemos visto a si que te toca este finde orejas y besos..
gracias y besos

Uki:
Gran uki. Dile a socri que ya le vale que no me ha llamado... maldito sea, siempre jugandomela.. Bueno dejamos el abrazo de oso para el proximo finde. Que fuerte que te acuerdes de "las tradiciones". Estabamos tontísimos de pequeños pufff..es imposible de explicarselo a alguien
Supergracias uki
abrazo de oso virtual

Isa:
muchas cenquius. No he disfrutado mucho del día la verdad, solo a ratos.. malditas opos!
un beso

Eva:
que fuerte que se me vea estupendo en la foto..
Muchas gracias
espero que todo bien
Besos

Ukiotravez:
para mensajes personales está el tfno, o correo... jeje (es broma)
Gran libro, espero no tener nunca turkey
besotes

Rami:
gracias otra vez, ya hemos hablado
besos

Josemi:
que grande!, como me la jugaste el otro día en el email.. me quedé flipado..
no sabía yo esa faceta tan astuta tuya.. Si señor!
el viernes no hay cañas que el sábado tengo examen sorry
gracias tron

Jarry:
gracias otra vez, está de lujo el tema este.. buenísima letra y también la interpretación..

Albert:
gracias titi, esto de los TA de momento no está mal, pero que rollo podía haber un cambio.. ya así hasta los 99..
la foto se me ocurrio al tener que hacerme la foto a una mano..
muchas gracias otra vez

Schevi:
no me preocupo :-) esto es así... lo importante es ir pasando las etapas lo mejor posible..
no se si soy maduro y si les gusto a las mujeres:-)
me gustan las historias de abuelo cebolleta..
gracias y la música no parará

Yesú:
vamos yesualdo,
todavía en periodo de recuperación? vaya resaca tio..
joder, me paso en cuanto pueda ahora ha sido una época que no he podido, y encima todavía no he visto a fluidos en su nueva formación, en cuanto pueda allí me teneis
Gracias yesu

Leyre:
muchas gracias tía.. joder yo quería que pasaran cosas nuevas con los 30.. bueno habrá que esperar más..
felicidades superatrasadísimas..
bueno si ves algún cambio avisame que tú vas por delante
gracias y besos

Irene:
muchas gracias irene.. genial genial no ha sido, pero no ha estado mal
thanks

Testis:
Esas testis que me tienen abandonado!.. siento este viernes no estar para llevar esas galletas principe.. y al siguiente probablemente se me olvide :-)
os encanta tragar...
gracias y besos a ambas

3 comentarios:

Alberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto dijo...

Es que la modestia de este chaval nos soprende, ved este vídeo donde aparece...acojonante aquí

Alberto dijo...

como te lo pasas albert :-)