domingo, 21 de marzo de 2010

Jose Miguel




Ayer, a las 5 de la madrugada, en un bar de la localidad, llegó esta tarjeta a mis manos (bueno, la cogí del bolsillo de la camisa de Jose Miguel). Allí estaba estaba éste, celebrando el 18 aniversario de sus quintos. Estaba "a muerte".
Y es que Jose Miguel es así, siempre solicitado en cualquier tipo de evento.

Si estás en las fiestas de cualquier pueblo siempre tienes que tener en cuenta que Jose Miguel puede aparecer en cualquier momento.

Muy arraigado a las tradiciones y actividades de la villa le encanta participar en todo lo que pueda. Pertenece a la Banda, de la que hace poco ha sido votado para formar parte de su directiva. Después de cada ensayo nunca desprecia tomar unos chatos con sus componentes.
También es componente de una coral (perdón, no se como se llama exactamente esta formación) de Nava, en la que participa tocando la bandurria.
Es miembro de la "peña motera la Moto de Judas" de la que fue directivo durante un tiempo. Lo pasó un poco mal la última excursión realizada por estos moteros ya que le coincidió con la celebración de "Santa Cecilia" y tuvo que elegir entre una cosa u otra.

Sabe combinar perfectamente todo esto con su trabajo y familia, le puedes ver yendo a buscar a sus hijos al colegio, como llevándolos a ver cualquier evento que haya.

Recuerdo la primera gira de "Adobe", no falló a ninguno de los conciertos, pero aún así, le puedes ver al siguiente día por la mañana currando con su tractor y su ganado.

¿que si Jose Miguel no ha venido al ensayo? es porque tiene una cena, reunión o cualquier tipo de evento similar. Nunca será porque se quede viendo una película de la 2 o "Corazón corazón" en casa.

En fin, que ayer estaba pletórico. Me agarró y se puso a cantar "la Ramona Pechugona" y conseguí cogerle esta tajerta con la que aprovecho a hacer este post tan merecido ya que no suele fallar en comentar cada post ya sea de forma pública o privada.

4 comentarios:

Alberto dijo...

A veces se nos olvida que vivir es lo que hace Jose Miguel ... en contraposición, a cuántos muertos conoces? :-)
Un abrazo

VOLTOYA dijo...

Luiskar: Doy fe d lo d ayer por la noche tambien andaba por alli tomando algo je!je! y del apoyo inestimable en los conciertos d Adobe, un tio grande Jose Miguel si señor!Chao!

Anónimo dijo...

recuerdo que cuando vivia en mi pueblo ,siempre nos regalaban una visera de COPESE los que traian piensos ,grandes momentos con COPESE ,SALU,.....FRK

Alberto dijo...

Albert:
está claro que jose miguel vive la vida al máximo. Podría decir que conozco a unos "cuantos muchos" muertos, pero cuando pienso que es lo que eligen quizá no estén tan muertos..
Abrazos

Luiskar:
Allí estabas bandido, metiendo un poco de cizaña.. Gran apoyo el de jose miguel en los concerts
Abrazo

Fer:
yo también recuerdo aquellas viseras tan famosas de copese, ¿quien no se a puesto una en la cabeza?
Gracias Franki
Abrazo