lunes, 27 de septiembre de 2010

Robo en "la ninas"

El pasado fin de semana se produjo un robo en la peña "Las ninas", peña situada en la localidad de Coca (Segovia).

Gracias al aviso de un aborigen de la localidad, los miembros de la peña fueron a comprobar las consecuencias del suceso. Cuando llegaron al lugar, vieron la puerta secundaria del local en el suelo por donde entraron los ladrones. En la peña faltaban numerosas botellas de bebida,un equipo informático y varios materiales utilizados para la construcción de la misma, además de muchos complementos estaban tirados por el suelo.

La Garda Civil está sumergida en las investigaciones para atrapar a los ladrones. "-Hasta el momento no hay muchas elementos que puedan esclarecer los hechos, estamos estudiando los más mínimos detalles que nos puedan llevar hasta los sujetos-" declara un miembro del cuerpo, que hasta el momento no nos quiere dar más detalles.

Algunos miembros de las ninas en la puerta de la peña


"Las ninas" es una peña de reciente creación formada por 15 miembros, todos procedentes de la propia localidad. Ha sido una de las novedades de las fiestas patronales del último año y mucha gente del pueblo pudo disfrutar del buen ambiente que se respiraba en el local. "-Estoy fatal, no me puedo creer que alguien nos pueda hacer esto. Lo peor no son los materiales que nos faltan, sino pensar como algunas personas, con las que quizá estamos conviviendo el día a día, sean capaces de hacernos daño de esta forma-" nos cuenta uno de los miembros, visiblemente afectado, después de comprobar el estado en que quedó la peña.

6 comentarios:

Car dijo...

Qué bueno!!!
estamos fatal, bastante consternados diría yo... para el próximo año, pondremos bote para un sistema antirrobo tipo "securitasdirect"

DayBitLowPet dijo...

arreaa!! Ninas!os dije que teníamos que haber dejado dentro encerrado al asesino en serie. Os imaginais la cara de los ladrones si entran y se encuentran al uñate asesino en serie (THE BAT) dentro? jajajaj
hay que investigar por nuestra cuenta! Hay que dar con ell@s! jajaaj

Isa dijo...

No sabía que en Coca había inseguridad ciudadana... ¡sin palabras me quedo!

Uki dijo...

Ninas, estoy superasustada dededeeeemogollón! una sombra siniestra ha entrado! y se ha puesto bragas de encaje, eso está confirmado! En realidad, no creo que haya que darle mucha importancia, más bien parece una gamberrada de chiquillos. Si hasta nos han dejado una botellita de vino, y un par de cajas de botellines! no creo que fuera maldad, tal vez diversión... Y el ordenata viejuno, iba directo al punto limpio...Pero también voto por Ninasecuritasdirect...

Amélie! dijo...

Todo mi apoyo y solidaridad para las N***nas en estos momentos tan críticos; por cieto, ¿¿¿se han llevado la plancha de los huevos-sandwich's??? Espero con espectación los avances y nuevos detalles en la investigación que está llevando a cabo la veremedita
;)

Alberto dijo...

Gracias a todos
Amelie gracias por tu apoyo... las investigaciones siguen su curso.. no hay novedades hasta el momento. La plancha se salvó ya que no estaba en la peña.
Te seguiremos informando
Salud!