jueves, 7 de octubre de 2010

Belo

A pesar de la "cutrez" que rodeaba al grupo (temas musicales aparte), este tema me llegó en el concierto que dieron en Nava.

12 comentarios:

Oscar dijo...

Inquietante... ¿por qué nadie ha comentado en este post?

Alberto dijo...

curioso eh ox
porque un tema tan escabroso como el de la madre marta tiene 17 comentarios y un tema musical ninguno?
curiosa la raza humana.

Oscar dijo...

Es que no me cabe en la cabeza... NO lo entiendo. Seguro que mucha gente se ha animado a escuchar la canción. ¿Por qué no comentan lo que les ha parecido? Igual no les ha gustado un pelo y no quieren decírtelo. Eso te colocaría como el bloguero más impopular del reino. ¿Tú que crees que sucede?

A mí si me gustó. Y mucho.

Alberto dijo...

Aunque no les haya gustado pueden comentarlo también.
Aunque no se yo si ha escuchado la canción mucha gente...
Ahora mismo no podría explicar que es lo que sucede..
Cual es tu teoría?

Oscar dijo...

Mi teoría es podría ser la siguiente -podría, porque amenazo con cambiarla si no tiene éxito, como todo buen aprendiz-:
La gente es en general perezosa. Si tú no te animas a decir por qué te gusta la canción, o por qué no, no se van a molestar en escucharlo. Es una cuestión de economía pura y dura, la ley del mínimo esfuerzo, vamos.
Imagina que tienes 100 seguidores en el blog, ¿qué porcentaje dirías que han escuchado la canción?

Alberto dijo...

Creo que tu teoría es bastante acertada, pero yo me preguntó ¿no es suficiente con decir que esta canción "me llegó"? La gente podría tener la curiosidad de escucharla por ese hecho.
Aunque quizá no es suficiente el simple hecho de que una canción llegue a una persona. No es un hecho relevante ni importante.
En cuanto a tu pregunta: 10%, no más

Oscar dijo...

Bueno, hay otra cosa de la cual no hemos hablado. ¿Quien es el protagonista del blog? ¿Las cosas que comentas o tú mismo? Digo esto porque quizá no fuese suficiente con que te llegase. pero si nos dices por qué, podremos indagar más sobre tí, que es lo que nos muestra este blog, en mi opinión.

Alberto dijo...

Creo que un poco las dos cosas.
Solo cuento anécdotas, opiniones... que "se pueden contar", más que nada para entretener.
El objetivo no es que se indague sobre mí.
Quizá todo tenemos una parte "pública" y una parte "íntima" y nosotros ponemos los límites de la línea que separan una cosa y otra.

Oscar dijo...

Sí, está claro. No se trata de que queramos 'indagar sobre tí', pero a mi siempre me gusta jugar a adivinar el pensamiento que hay detrás de cada cosa que se escribe. Así que si te gusta una canción, pues intento escucharla para ver qué me parece a mí, y si no me gusta, intento adivinar por qué a tí si. Igual estoy enfermo.

Alberto dijo...

Si estas enfermo yo también
Me pasa lo mismo
habrá que pedir la baja

Anónimo dijo...

LA gente que no hace, que se queda ,con ganas de hacer... por lo que diran los demas lo unico que les pasa es la envidia de los que lo hacen sin pensar en lo que piensan los demas SALUD FRK..

Alberto dijo...

La verdad que es una putada los que no hacen algo por lo que pensarán los demás... es un problema gordo, nunca llegan a ser ellos mismos... gracias FER