miércoles, 14 de julio de 2010

Tienes frio, eh, perra

"TIENES FRIO, EH, PERRA"

Buenísima frase que puedes decir a cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento.
También te puede salvar de situaciones embarazosas y para cuando no sabes que decir.

El sábado por la noche pudimos comprobar todo esto. La gente, lejos de mosquearse, reaccionaba de forma jovial y risueña.

Frase extraida de este fabuloso video. (Por cierto, la segunda frase muy buena también: ABRACADABRA TÁPATE GUARRA)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajjaajaja Me encanta ese video...
Este tampoco está mal: http://www.youtube.com/watch?v=AKefOiRbj1Y&feature=related quetehinches
jaja
un saludo Testiiiii :)

Alberto dijo...

Sin duda, también es buenísimo tu video QUETEHINCHES!!
gracias por la aportación!
salud y testis forever!

KASHTANKA dijo...

jajajjaj, muy bueno!!
Un Abrazo!!

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

pues yo no acabo de pillarle la gracia.

Me lo enseñaron unos colegas que flipaban y na... me estaré haciendo viejo.

Un saludo!

Pd. Me añado a seguidores y te linkeo en mi blog!!