viernes, 4 de junio de 2010

The baseballs

López (Pancho) nos descubre (por lo menos a mí) este grupo alemán que hace versiones tipo rockabily: "The baseballs" Os dejo con esta versión que pega con este tiempo que se nos avecina:

4 comentarios:

KASHTANKA dijo...

Hey, ya has vuelto de Polonia!!
Tengo la compu de casa averiada y en el curro no se puede ver vìdeos!! Sorry!

Me alegra que hayas vuelto, esperamos primicias del viaje!!

Abrazos!

david dijo...

vamos sabonis!ya nos contó cosillas zamora sobre polonia! respecto a the Baseballs... a mi me los recomendó mi hermano Oscar. Tengo el ultimo disco (Strike) y me gustan todas. Son alemanes y cantan en ingles. Son impresionantes las versiones, sobre todo la de Umbrella. Como siempre recomiendo escucharlos con auriculares o en Home Cinema. Escucharlos en un ordenador no se aprecia NADA.
¿estas en Coca este finde?
Da señales de vida cabron!

Alberto dijo...

hola kashtanka:
pues si, ya estoy de vuelta, que pena que tengas el ordenata estropeado, está muy bien la canción.
Lo del viaje lo estoy asimilando todavía.. quizá para más adelante..
Besos

David:
vamos pancho!
me acordé de cuando lo flipamos con the baseballs en tu flamante megane..
por aquí andaré el finde...
que calor hace por aquí, no? que rollo..

Anónimo dijo...

muy buenas, buena banda esta ,muy interesante ,salud y rock ,franki.