martes, 30 de junio de 2009

"El demoledor"


Fue justo hace un año, cuando, después de un concierto de "extremoduro" en Valladolid, nuestro amigo luiskar (más conocido como "friky" en el ambiente del rock n roll)se aventuró a interpretar "el baile de rata".. Sorprendió tanto a amigos, como a todos aquellos punkis que movían el esqueleto al son del rock and roll. Desde aquel momento "el baile de rata" se fue transmitiendo por la villa de Coca.. y la gente no ha parado de bailarlo durante todo este invierno.

El sábado pasado, el gran luiskar y yo decidimos ir a altas horas de la madrugada al "Veranava"..
En el primer bareto que paramos, la verdad, no había mucho jaleo. Fue en ese momento, tras pedir un par de botellines a la camarera y un tema de mickael jackson al "dj" (no nos hizo ni puto caso)cuando friky comenzó a moverse de una manera diferente a lo habitual. Sin duda era un nuevo baile. No lo podía creer, el primer sorprendido fui yo que rapidamente le pregunté: ¿como se llama?.

"El demoledor" -dijo luiskar muy seguro de si mismo.

Un gran nombre para aquel baile que no dejó indiferente a nadie... sin dudarlo dos veces me puse a imitarlo...dos chicas se nos acercaron sin duda atraidas por "el demoledor", al final no se atrevieron a decirnos nada... la gente del bar estaba estupefacta ante aquel asombroso baile lleno de rapidez y técnica..
Después de media hora dando caña al demoledor salimos de allí pensando: "que grandes somos, sin duda hemos triunfado".

A si que si nos os quereis perder "el demoledor" este sábado noche luiskar nos deleitará con unos pasos después de 6 ó 7 botijos.

Estas son las dudas que me quedaron después de aquella noche:

-¿Pasará "el demoledor" a la historia y se hará famoso entre los aborigenes caucenses?

-Surgió este baile debido a lo afectado que friky estaba por la muerte de Michael JAckson o lo traia preparado de casa?

-¿en verdad triunfamos aquella noche o fue producto de nuestra imaginación (y de la cerveza,claro)?

4 comentarios:

VOLTOYA dijo...

Luiskar: Eres grande Ortega, la verdad es q ocurrio tal y como lo cuenta mi colega Alberto fue uno d los mejores dias d nuestras vidas, tambien hay q decir q ibamos bastante pedo! je! je!

un pequeño matiz si es cierto q s nos acercaron dos chicas pero en realidad iban a la barra a pedir uuyyy!!! gozad, disfrutad y multiplicaos q la vida s escapa! Chao!!

Alberto dijo...

Pues para la proxima cita, tened un telefono a mano y grabadlo porfa...los que estamos a distancia nos estamos perdiendo una joya caucense y no lo podemos apreciar :-)
Lo que mas me gusta es el nombre...al menos ya te da pie para el primer comentario, que puede ser ese mismo nombre: Demoledor.
sobre tus preguntas (creo)
1. Que el demoledor ya ha pasado a la historia (lo cual esta probado ya plasmandolo en el blog)
2. No se si afectado por lo de Michael Jackson, pero casi me atrevo a afirmar que la gente con ingenio no prepara nada de antemano.
3. La cerveza hace mucho, créeme...
Un abrazo

Anónimo dijo...

no me creo alber que no hicieras ningún movimiento, baile o similar de los tuyos.......hay varios que también han pasado a la historia

Fdo:
anónimo penúltimo!!!!!

Alberto dijo...

Los anónimos, que salgan a la palestra.. No mola no saber con quien se habla.
Bye