martes, 4 de noviembre de 2008

NACIMIENTO DE "MIENTRAS DORMIAS"


Bienvenidos a todos a este nuevo blog, que nace hoy 4 de noviembre de 2008 a las 1:00 horas.
Os explico un poco en que va a consistir:
Simplemente, trataré de contar historias de la gente que me rodea: amigos, familia, compañeros...
historias que les sucede a la gente con la que estamos a día a día.
A lo largo de la semana nos empapamos de historias que les suceden a gente que, casi seguro, nunca vamos a llegar a conocer de verdad (Obama, Alonso, que si la Reina ha dicho no se que, que si Ronaldinho se queda dormido y llega media hora tarde al entrenamiento...).
En este blog, simplemente quiero plasmar las historias de la gente a la que de verdad me gusta escuchar, me gusta que me las cuenten y con ellas puedo aprender, reirme, opinar, ayudar......
Por supuesto, se guardará la identidad de sus protagonistas con nombres falsos, cambio de datos, e incluso dando algún toque personal, pero siempre intentando mantener la realidad y la esencia de cada una estas historias que, para mi, son mucho más importantes que cualquiera de las que oigo en los medios de comunicación. (también contaré con el permiso del dueño/a de la historia)
Pues nada colegas, espero que esto sea un sitio más de entretenimiento para todos y que pasemos unos buenos ratos leyendo y opinando de las historias reales de MIENTRAS DORMIAS.

5 comentarios:

Oscar dijo...

Aquí estoy, el primero apoyando 'Mientras Dormías'; quiero conocer essas historias que han ido sucediendo a lo largo de los años mientras reíamos, trabajábamos o dormiamos.

Miguel González Aranda dijo...

Venga Ortega, sorprendenos amigo!
Enhorabuena por tu iniciativa.

Salud

VOLTOYA dijo...

Luiskar dice:

Estoy contigo Ortega! a por todas con tu blog, queremos que nos hagas venirnos arriba con tus historias. No grito mientrasdormias porque seria una faena! Suerte!

Anónimo dijo...

esto crece...acabo de descubrir tu blog y,gracias a los comentarios, saber de tu autoría....te seguiré...pero es que no dais tregua.Entre la libación y ahora este, hace falta una dedicación esclusiva al día.Adelante.Me gusta,me gusta.

Alberto dijo...

Bienvenido jarri:
es un orgullo tenerte entre nosotros y por supuesto en mientrasdormias.
Ya sabes, si tienes alguna historia que te haya pasado o que quieras saber que opina la gente no dudes en escribirme a albertococa@gmail.com

Saludos