viernes, 24 de febrero de 2012

Carnaval 2ª parte

Ayer me tocó de secretario en una mesa de elecciones sindicales. Fue un día duro pero me gustó vivir aquella parafernalia que confirmó mis pensamientos sobre la profunda crisis española: nuestra cultura basada en el egoismo y oportunismo.
Me levanté ilusionado por la experiencia que iba a vivir, pero de repente comencé a ver, escuchar y experimentar cosas que no podía creer. Como no quería perder esa ilusión con la que desperté (a pesar de que no estoy acostumbrado al madrugón) me propuse pasarmelo bien de la forma que pudiera. Me "alié" con gente que, al igual que yo, nos vimos involucrados en aquel asunto, y lo digo así porque nos avisaron unas horas antes de este compromiso, y me dediqué a reirme y a decir a todo el mundo lo que pensaba ¿que mejor forma de afrontar tanto desastre, intereses personales y falsedad? Lo mejor de esta decisión fue ver las reacciones de la gente cuando les dices la verdad y tienen que agachar las orejas... por eso, porque es LA VERDAD.
Y no hablo de Sindicatos, Administración..etc... en general, hablo de las personas. De, como decía antes, la cultura de este país. Menos mal que todavía nos queda la fiesta, las tapas y el sol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No pierdas esa capacidad de sacar algo bueno de toda experiencia, por difícil que sea... Porque hay situaciones en las que no hay otra manera de sobrevivir, aparte de pasar de los respectivos culos de la gente que tiene que agachar las orejas ante una verdad.
Perdona que me ponga seria (que sabes que no es mi costumbre, como buena testi), pero es que me da mucha pena que esta gran canción de Ska-p no se pase nunca de moda...

Un beso!