sábado, 12 de noviembre de 2011

Lopezudo



López es zurdo, rubio, con ojos azules y barba.

Pero estas singularidades de este curioso zagal no es a lo que vamos en este post.

Como podeis observar en la foto de arriba, tenemos a López en posición horizontal, durmiendo, en una haima de Marruecos.

Ahora enumeraré algunas de las situaciones en las que este chaval nos ha desconcertado con sus numerosas bajadas de párpados durmiendose como si estuviera en su habitación un miércoles por la noche a la 1 de la mañana:

9/09/2011. GETAFE. NVIVO: CONCIERTO DE BOIKOT: miles de personas dándolo todo con este grupo de rock, empujandose, saltando, bailando.... López, de pie, se queda dormido entre todos ese "ganado".. gracias a que Gonza estaba al lado y se pudo agarrar a él no se cayó.

29/12/2010 NEW YORK. BROADWAY. MUSICAL WEST SIDE HISTORY: López se queda dormido durante el espéctaculo después de ser una de las citas obligadas que teniamos en nuestra viaje a USA.

12/05/2010 MADRID. CASA DE LILLO: López está jugando a la "play" a un juego de fútbol con Lillo, cuando de repente tiene que sacar un corner y Lillo se cansa de esperar porque no chuta. Vuelve la cabeza y ahí estaba López, en el quinto sueño.

Un día estamos hablando de fútbol unos cuantos, junto con su hermano Oscar (creador de la famosa cerveza "Oscazar") cuando este último le suelta: "Tu que sabrás si te quedas dormido en todos los partidos"...

Hace unos meses López se ha comprado un proyector y vamos allí de vez en cuando a fliparlo y ver alguna peli que otra y nuestro protagonista se queda dormido en el 95% de las películas, aunque en la última (El secreto de sus ojos) creo que no cayó (confirmamel López cuando puedas)

También de pequeño se sacaba mocos y se los comía... pero esto tampoco viene a cuento en este post.

Os dejo a López con su "judia verde" (si es que este chaval no dejará nunca de sorprendernos).

2 comentarios:

DayBitLowPet dijo...

que bueno el post!
Efectivamente Ortegón!
El último día no me quedé dormido viendo esa peli. Pero anoche, viendo el tercer capítulo de la tercera temporada de True Blood, di más cabezazos que corsis cuando Pupas de pequeño le decía: "ataca, corsis" y corsis atacaba con su cabeza cual Birdie en la recreativa Street Fighter 1.

Hay más momentos interesantes de cerramiento de párpados. Por ejemplo, en plena y puta procesión de Los Borrachos de Zamora, cuando aun tocaba el clarinete. Me quedaba dormido andando y tocando con la banda después de estar esas 10 horas de pie, desde las 2:00am que salíamos de Coca, con 13 escasos años a nuestras espaldas. MALDITOS BASTARDOS!¿qué pensábais que éramos de madera como vuestras putas imágenes del infierno? ANDAAA CLA CLA CLA

En definitiva, buenísimo post Orte. Es como si tuviera unas pilas Duracell que en cuanto se acaban el sueño se apodera de mi. No puedo hacer nada contra eso.

Uki dijo...

Pero...¿no tiene los ojos verdes, verdes como la albahaca? ¿verdes como el trigo verde?
¿y el verde, verde limón?
A mi lo que me encanta de lopezudo son los arrebatos que le dan. Es enorme.