miércoles, 16 de noviembre de 2011

Lisboa




Viajando te trasladas a otra dimensión... las cosas cambian de una manera radical.

Si no que se lo digan a la "rastas": el día antes del vuelo a Lisboa estaba con un fuerte dolor de tello y vértigos. A las pocas horas ya estaba en el país vecino haciendo cosas como estas:





O a Carmela que después de estar superagobiada con clases, coro, jazz con piano, academia la pasaron cosas como convertirse en "chica de paranormal activity"y encontró la casa de sus sueños:





López se pilló un nuevo objetivo para la cámara y lo gozó bastante haciendo fotos y con su tecnología:






O yo, que a pesar de que me hicieron una encerrona para llevarme al viaje (tenía concierto con los Adobe ese sábado), me recibieron con un cartel y abrazos en el aeropuerto (uno de los sueños de mi vida) y me dio por taladrarme la oreja:








Sobre Lisboa, supongo que ya la mayoría lo conoceis y si no ya sabeis, la teneis ahí al lado... merece la pena.

Os dejo el enlace con todas las fotos:

FOTOS LISBOA

Y aquí dos videos de dos cosas que nunca decepcionan en un viaje:
LA

Y LA CACATUA (en tranvia)



3 comentarios:

Uki dijo...

Que grandes son mis Ninas. Os quiero como la nata al socolate.
Ort, abrazaco.

La Hontana dijo...

"La cacatúa".. qué recuerdos!!!
para la próxima una de "morsas"...
je je
Saludos a los 4.

Rastas dijo...

Siempre GRANDE, Orte!!!

Cuídate el filange.

Superabrazo