martes, 25 de octubre de 2011

Que bueno!

Enhorabuena a Jordi Évole y a todo su equipo por este pedazo reportaje. Parece mentira que en tan poco tiempo desde el anuncio de ETA del cese definitivo de las armas hasta la emisión del reportaje haya conseguido esto.
Siempre me ha gustado su programa (aunque reconozco no haber visto todos porque haya hablado de temas que me interesen menos), pero el anterior reportaje ("Borrando a ETA") y este "Reiniciando Euskadi" se salen.
Muy bueno, la naturalidad con la que habla a los políticos y lo directo que es con sus preguntas,quizá anticipándose a la pregunta que todos tenemos en la cabeza que nos gustaría hacer.
Y también dando cabida a cualquier persona que aparece por la calle, escuchándolos e invitándolos a participar.
Otra vez ENHORABUENA!
El reportaje:





2 comentarios:

La Hontana dijo...

Muchas gracias Alberto por recuperar el programa. No pude verlo el día que lo emitieron y me quedé con las ganas. Precisamente esta semana en varios periódicos leí que valoraban el buen trabajo que había hecho el follonero con un tema tan espinoso y un compañero de curre me comentó que estuvo muy bien.
Ahora esperemos que de verdas sea el cese definitivo de la violencia...

bss

Alberto dijo...

Que tal Eva!!!
pues si, es una gran noticia!
yo lo ví el otro día y me quedé alucinado, el follonero sabe entretener, hacer reir y sobretodo sabe lo que es lo que quiere saber la gente. Me encantan sus preguntas tan directas.

bs