sábado, 15 de octubre de 2011

Friky y los "coscorrones"

Cuando pensabamos que ya conociamos todas y cada una de las traviesas y divertidas historias de friky nos vuelve a sorprender con otra de sus andanzas.


Esta vez nos remontamos a sus años de adolescencia (con 15 años recién cumplidos). Este imberbe e inexperto chaval se dejó llevar por la insensatez de un adolescente que comienza a experimentar el mundo de la noche y la bebida.

Se encontraba en la "piscina de abajo" de Coca cuando la gente con la que alternaba le comenzó a ofrecer una versión de chupitos denominada "coscorrones". Comenzaron a "hacerse los mayores" y a beber como desquiciados (el que más bebía era el mejor).

Según transcurrió la noche uno de sus compañeros fue trasladado al centro de salud a "urgencias" en estado de comaetílico.

Pero los sorprendente de nuestro protagonista es que perdió el conocimiento por unas horas y despertó en una conga en el pueblo segoviano de Carbonero el Mayor. Sin saber lo que había ocurrido durante ese tiempo comenzó a preguntar donde se encontraba. La gente le tomaba a cachondeo y pensaba que estaba con una de sus típicas bromas hasta que por fin alguien le dijo que se encontraba en las fiestas de aquel pueblo. Él, para no desentonar con la fiesta, siguió en la conga como si nada y nunca supo lo que ocurrió en esas horas que para él están borradas de su vida.

Os dejo con otro de sus "oscuros" temas compuesto por este chaval tan versatil para el grupo Voltoya, esta vez nos habla de la soledad.
FRIKY FOREVER!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa!!

JM dijo...

Simplemente Friky ... Gran compañero, Musico y Compositor que llegará lejos pues es responsable, disciplinado y trabajador....

Anamari dijo...

guay¡