miércoles, 29 de junio de 2011

REsultados y conclusiones encuesta

¿QUE SUELES HACER CUANDO ESTAS POR AHÍ PASÁNDOLO BIEN Y SE TE ACERCA ALGUIEN, QUE NO VIENE A CUENTO, A DARTE LA LA CHAPA CON COSAS QUE NO VIENEN A CUENTO, SIN ESCUCHARTE A TI?

Le escucho con atención, por educación 6 VOTOS (16%)

Desconecto y asiento, como que le estoy escuchando 5 VOTOS (13%)

Me invento que necesito ir al baño 2 VOTOS (5%)

Digo o hago algo para que piense que estoy loco y me deje en paz 11 VOTOS (19%)

Le mando a cagar (sutilmente o explicitamente, depende que tal me caiga 7 VOTOS (18%)

no se, no suelo salir por ahí, prefiero quedarme en casa planchando 6 VOTOS (16%)



Me alegra que haya salido la respuesta que yo elegí como la más votada, así sé que no soy un raro de la vida...
Sin duda, es una situación que casi todos hemos vivido en el mundo de la noche: el típico personaje que se "mama" bastante y te da la paliza con sus movidas mientras que sobrio apenas te saluda por la calle...
Es un tema jodido cuando estás deseando bailar, pedir un "cacharro" o gozar con tus amigos...

Gran truco es contrarrestarle con sus propias armas, es decir, hacer algo que no viene a cuento..
una cosa que me funciona bastante es mover los labios sin emitir sonido alguno (pareciendo que no se me oye con la música).. no se.. cosas de ese estilo que te surjan en ese momento..

Mandarle a cagar (segunda respuesta más votada) creo que no se me da muy bien y menos explicitamente...

Me gusta también lo de la educación, siempre educación please.

Lo del baño es lo típico, pero si no te meas es un rollo ir al baño sin mearse...

Planchar? eso ya no se lleva, ahora la ropa se lleva arrugada, es más "cool"


GRACIAS A TODOS A LA DERECHA TENEIS LA SIGUIENTE ENCUESTA

2 comentarios:

Uki dijo...

JAJAJAJA!me meo con lo de mover los labios como si no se te oyera con la música
qué grande eres amigo
abrazaco

Alberto dijo...

Grandiosa uki!
por cierto si pasas por el eroski pillame vinagre de módena...
grassiassss