viernes, 1 de abril de 2011

Resultados de encuesta y conclusiones

por que necesitas el alcohol para pasartelo bien?


para pasar de todo, la sociedad es una mierda 3 VOTOS (13%)

Sin el alcohol no sería nadie.. me encanta beber porque bailo, burreo, ligo... 2 VOTOS (9%)

Para aparentar, a mi no me gusta beber, pero es lo que se lleva, cuando no me mira nadie lo tiro debajo de la barra 4VOTOS (18%)

Yo no bebo, prefiero quedarme en casa viendo una película en la dos 13 VOTOS (59%)

CONCLUSIONES:

aaayyy el alcohol... esa droga legalizada....
Me congratula bastante el resultado obtenido en la encuesta.
En frio, la mayoría de vosotros (más del 50%) prefiere quedarse en casa viendo una película de la 2 que beber. Y recalco "en frio" porque, seguramente, la mayor parte de los que habeis elegido esta respuesta os habeis calentando más de una vez y habeis soltado frases como "vamos a tomar unas cañas", "hoy hay que ir a muerte"....

La segunda opción más votada tiene que ver con lo que es la sociedad y el ser humano: apariencias. Cada día estamos invadidos de apariencias y apariencias....
Recuerdo, en la adolescencia, cuando se empezaban con las primeras cervezas... el que no se atrevía a catarlo se quedaba al margen..
Me gustaría hacer un inciso aquí recordando las "rutas del agua" que haciamos Gonza y yo cuando los demás comenzaban a aventurarse por los bares de copas. Nos ibamos por todas las fuentes del pueblo a echar unos tragos.. los 5 caños dieron mucho juego aquella época.

También están algunos personajes nocturnos que se acercan a tí y lo primero que te dicen es "este es el 6º" señalando su cubata ó "llevo bebiendo desde las 7". Alguna vez les he dado la enhorabuena... Hombre, que menos que un "que pasa, tron"


En fin, si que es verdad que muchas de las anécdotas que tenemos y escuchamos el alcohol está de por medio, pero nunca hay que olvidar consecuencias, resacas y que al fin y al cabo no es el "mundo real"

El caso es que este finde a muerte, no?






1 comentario:

Uki dijo...

A:M Alber...como siempre
Un abrazo, nos vemos en unas horejas
(¿por qué coj votaría lo de la peli de la dos?)