jueves, 14 de abril de 2011

Poesía anarco-transgresiva

Apago ese motor que tanto me jode
entro,
se que no vas a estar.
Me acuesto,
sé que no te voy a chupar.

Me pongo el pantalón de ayer
el puto viento no deja de joder
veo un tumulto y paso de acercarme ¿pa´que?
otra vez ese galgo que llegó ayer
sucio, flaco, triste, solo busca comer

Eres cruel por mi bien
piensas que me llegas a conocer
coge tu corazón y mirame
verás cuanto nos llegamos a parecer
¿donde estás?... me voy a beber

Puta mierda de música, me voy de aqui
tengo la suerte de poder elegir
si me encierran haremos un bis a bis
me encanta oirte gemir

Si contigo puedo estar
que cojones me importa lo demás
al menos una noche más
hasta que ese perverso gallo
me vuelva a condenar
agarraré un trozo de esa oscuridad
que en vela no pude pasar

Temo que vuelva a anochecer
no podré volverte a lamer

No hay comentarios: