lunes, 3 de enero de 2011

Friky, el artista



Friky, un chico muy entrañable y apreciado en el pueblo de Coca.

La mayoría suele conocer su lado más dicharachero, chistoso, fiestero y suele pasar buenos ratos con él tomando unas cervezas.

Pero quería destacar su lado artístico, ese lado un poco más oculto de friky. Ese que suele desarrollar a diario, cuando llega después del trabajo y agarra su maquinaria musical y comienza a incrementar más y más.

Aquí os dejo con su último trabajo, es un tema del grupo Voltoya interpretado en guitarra y voz, y que trata sobre el amor perdido y la desilusion que esto genera asi como la esperanza de que algun dia la persona amada regrese "un dia su voz volvera".

Siempre he dicho que un tema me gusta cuando me hace sentir, me pone la piel de gallina, me hace pensar.... y este tema lo ha conseguido.

GRAN FRIKY!!!

2 comentarios:

VOLTOYA dijo...

En boca d Voltoya gracias!! je!je! me alegra q t haya gustado la cancion y espero q sea tambien del agrado del resto d lectores y seguidores d Mientras dormias. Chao!!

Vero dijo...

Vamos frikiiiiiiii!! aunque tú dijiste que era un tanto pastolosa la canción está guay y lo sabes, ahora que suene en directooo, byeeeee!!