lunes, 1 de noviembre de 2010

Guiomar



Hola, soy Guiomar y toco la flauta travesera en la banda.
Mi comida favorita son los macarrones con tomate y chorizo pero a veces mi madre me pone muchos y luego me duele la tripa.
Quiero mucho a mi hermano pequeño y a veces juego con él, también cantamos canciones juntos.
Me gusta salir los sábados por la noche porque me rio mucho con la gente, una vez Pablo Zamora me contó un chiste y me hizo tanta gracia que se me salió unas gotas de pis.
La semana pasada me compré unas gafas de sol y mi amiga Mireya me dijo que me quedaban muy bien.
Ahora llega el invierno y a veces tengo frio a si que mi madre viene a veces a arroparme por las noches.
He empezado la carrera de periodismo en Madrid y para mi es una experiencia montar en metro cada día, una vez ví a un señor que se sacaba mocos y los pegaba en una barra de agarrarse y me dio mucho asco.
Tengo un perfil en tuenti y me encanta comentar las fotos de mis amigos, luego me las descargo en el disco duro y se me llena y mi padre me dice que va lento el ordenador.
Me parece muy desagradable que alguien me haga la broma de que me va a decir algo al oido y luego se tire un eructo en mi oreja.
Tampoco me gusta que la gente me diga que la estación del AVE de Segovia se llama como yo, estoy harta de esa gracia.
Cuando era pequeña siempre decía que de mayor quería ser poetisa porque me encantaba Gloria Fuertes.
Mi serie preferida es Fisica o Química, mis personajes favoritos son: Cabano porque me encantan sus ojos, y Paula porque es muy luchadora.
El mejor momento de mi vida fue unas vacaciones con mis padres a Gandía porque me gustaba mucho el hotel y además teniamos buffet libre y podía comer mucha patatas fritas.
Los sábados por la tarde suelo encerrarme en mi habitación y me pongo los 40 principales para bailar delante de un espejo y ensayar para por la noche.
Bueno, ya no tengo nada más que contaros, porque otras cosas son secretos y no se pueden contar. Os mando un beso a todos los que habeis leido esto porque ahora me conoceis un poco más. Aloha!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajjajajajajajjajajajaja TE ODIO jajajajajajajja pero esq no puedo parar de reirme.... jajajajajajjajaja
has desvelado la mitad de mis mas profundos secretos, y la otra mitad te los has inventado tan bien que nadie lo notaría excepto yo.... eres grande
por cierto, también te odio por la foto.... jjajajajjaja

Uki dijo...

A mi también me ha hecho mucha gracia!!! espero que todo sea verdad!jajajaja!

Mireya dijo...

jajajajajajajaajajaja habia oido hablar de esta entrada pero es mucho mejor de lo que pensaba. Que grande eres Ortega.