domingo, 22 de noviembre de 2009

Santa Cecilia, críticas y.... Jose Miguel

"La Ceci" transcurrió con normalidad, es decir, burrería, alcohol, comida, música.. en una palabra A MUERTE.
Con tanta normalidad que seguimos con el rito religioso.. (cada vez me jode más esto). La misa que, por cierto, ya no entramos casi ningún músico y la procesión. Este año, la comenzamos con "Nuestro padre Jesús" según ibamos interpretando (Ojo! me encanta la música de las marchas de procesión) pensaba: Incoherencia total: ayer no parabamos de cantar el tema "Me cago en Dios..." y ahora esto..
Lo considero ridiculo, y más cuando imagino cuantos de nosotros no creemos en Dios o en la Iglesia.. además nos parte todo, tenemos que madrugar, uniforme, corbata...
En fin, el año que viene volveré a proponder que lo suprimamos, aunque siempre me encontraré con ¿como vamos a quitar la misa de Santa Cecilia? que diría la gente?
es decir, seguiré sin entenderlo.

Bueno que me enrollo con el tema este sin llegar a ningún sitio, después del acto, seguimos con el tema: "Me cago en Dios..." durante todo el día.
Día en el que, este año, no ví el momento de quitarme el uniforme, lo estaba gozando bastante, a si que tiré con él hasta que me fuí al sobre. (Guiomar: tienes mi corbata!!)

Este blog simplemente pretende entreterme a mí un poco escribiendo una mieja y entreteneros a vosotros que lo leeis de vez en cuando. Claro que cuando lo escribo pienso en la gente que lo puede leer, pero no por eso voy a cambiar mis opiniones ni voy a dejarlas de escribir.
El viernes me gustó cuando me vino mucha gente a decir que les había molado el post anterior y estoy muy agradecido por ello.
También me gusta que me digan lo negativo, así la gente me muestra su sinceridad y me orienta para poder corregir para la próxima..
Aquí entra en juego Jose Miguel (en otros post aludido como "gorrino")
Gran personaje Jose Miguel! cuando entró en la banda practicamente era un desconocido para mí. Siempre le veía por ahí con su tez morena y sus canas a los lados de la cabeza que tanto me molan.
Ahora me lo paso bien con él, siempre de cachondeo, nuestras conversaciones consisten en meternos el uno con el otro.. (bromeando, por supuesto)
El viernes, cuando le fuí a saludar me dijo: "luego hablamos seriamente" (joder josemi que estamos de fiesta!!)
ya empecé a pensar: que ostias pasará?? luego, tras un pollo con patatas y unos vinos me acerqué a él y me dijo que no le había gustado las alusiones que había hecho hacia él en el post de "Celebración del blogday", pero no me decía que era. Comencé a pensar a ver lo que era y no se me ocurría nada. Luego caí en que podía haber sido que puse que pasó un "mal trago" a la hora de contar su anécdota (aunque no entendía que se enfadara con eso..entra dentro de lo normal nos puede pasar a cualquiera y no es nada malo), luego hablando con lópez me hizo caer que sería lo de que dijo que eramos cutres por poner bocadillos de nocilla... Me pareció otra chorrada, ya que sé que lo dijo de cachondeo, es una de la esencia del rollo que hay entre nosotros...
Lo malo que puse que lo dijo el día del "blogday" , y lo había dicho el día antes...
En fin, nos dimos un abrazo, y seguimos "a muerte".
Aunque me dijo "el lunes comienza la guerra en mientras-dormías"

Bueno, otra vez que me enrollo con otro tema... pues nada que empieza otra semana, a seguir estudiando, que rollo... y encima el Madrid primero...
Próxima macrofiesta? el sábado del puente, contaremos con la presencia de "las hermanas Oviedo" a si que post asegurado...
Bye hermanos.
y que VIVA SANTA CECILIA!!!! bueno mejor !QUE VIVA JOSE MIGUEL!!

Os dejo con el tema que os comentaba que tocamos en la procesión (mola bastante, la verdad)

7 comentarios:

yo dijo...

uhhhhhh ¡¡¡¡¡¡ Eres un falso Alguacil

franki dijo...

muy buenas a mi me recuerda a berlanga y su cine .salud.

PZ dijo...

Se nota que no han tenido exito tus fantochadas , como ves no vas por buen camino y encima del Barsa , anda dedicate a otra cosa que ya te estas secando como las Tablas de Daimiel y nadie hará nada por ti.

Alberto dijo...

hola Franki:
pues si, la verdad que muchos momentos de actuaciones recuerdan al cine de Berlanga. (aqui tocamos el himno de España en la Iglesia)
Saludos y dale caña a esa batería!

Yo y Pz:
os contesto a la vez porque se que sois el mismo:
no se que significa ser un falso alguacil. Tampoco sé a que te refieres con tener éxito, pero tampoco es mi objetivo.
Espero seguir con mis fantochadas durante mucho tiempo, seguir dedicandome a lo mismo y que nadie haga nada por mí.
Gracias por tus comentarios!
Salud!

Unknown dijo...

Enhorabuena Alberto, tener un troll en tu blog es signo de distinción, le da empaque. El hecho de que pierdan tiempo contigo diciendo estupideces quiere decir que eres importante en sus vidas. Su absoluto gilipollismo te engrandece.

Hablando de cosas importantes. Nunca he sido muy aficionado a la música de bandas, pero ahora, oyendo esto mientras escribo, resulta que veo, mejor dicho, oigo cosas que me traen recuerdos y me intrigan. Por ejemplo, el principio me hace ver que en españa habitaron, durante sólo 8 siglos, un pueblo rico y culto, que ahora llamamos despectivamente moro.

Un abrazo!

FRANKI dijo...

soy franki,yo y pz denotas en los comentarios como si el cine de berlanga fuera una fantasmada o que tocar en una banda fuera algo de unos pocos ,primero mi mas energica repulsa sobre tus comentarios y felicitar al autor del blog por sus historias tan sencillas y agradables SALUD

Alberto dijo...

Gracias Franki por esa felicitación. Me alegro que te resulte agradable leerlas.
Salud y rock