lunes, 30 de noviembre de 2009

Pequeñeces que me joden una mieja

tener una televisión vieja en la cocina y no poder poner "tdt", y a la hora de comer solo poder ver "Corazón corazón".

hacer un zumo natural de naranja y no saber si me le tengo que beber deprisa porque no se si se va la "vitamina c" o solo es una leyenda.

que los domingos por la noche no me puedo dormir y solo hay programas de toros en la radio.

no entender porque está legalizado el alcohol y no el cannabis.

afeitarme

no saber tocar la guitarra

tropezarme y que no me de tiempo a poner las manos.

no saber que pasa en mi habitación mientras estoy durmiendo.

que me digan el precio de algo o me den la cuenta sin pedirlo.


no saber que puede pasar si me como lo amarillo que envuelve el queso "el cigarral"

No hay comentarios: