viernes, 30 de diciembre de 2011

Navidad

Antes del 22 de diciembre:

has comprado mucha lotería? a ver si hay suerte..
Bueno que tengamos salud, es lo que hace falta. El 22 es el día de la salud.
Bueno, que paseis buenos días, ¿vienen a cenar tus....? (la mayoría lo dice por cotillear,para ver que tal se lleva con la familia)

Entre el 22 y 31:
que tal la noche de nochebuena? cenaste bien?
yo me puse las botas
Bueno Feliz Navidad, a ver si se pasan ya estos días porque que jaleo de compras, cenas... cada año me gusta menos
Donde vas a pasar la nochevieja? yo siempre he pensado pasarla en.... (se suele decir París, una ciudad o una casa rural en la montaña con los amigos, pero luego nunca se va porque todo el mundo al final lo pasa con su familia, porque "dicen" que no entenderían que la pasases fuera)

Entre el 1 y el 5:

Feliz año!
Que al menos sea como este año, no nos podemos quejar.
Que te van a echar los Reyes? De casa..
Te has portado bien este año?
Parece mentira como pasa el tiempo, me acuerdo cuando...
Tengo que comprar el roscón, el año pasado el tocó la sorpresa a... pero al final siempre me toca comprarlo a mi..

A partir del 6:

Te han echado muchas cosas los Reyes?
Bueno, este año con la crisis..
He cogido unos kilos, ahora toca perderlos..

4 comentarios:

Uki dijo...

Jajajaja!

me ha encantado!
un abrazo,Al

y que tengas una buena salida y entrada de año

Alberto dijo...

joder tia, se me ha olvidado ese dicho...
pufff es que hay un montón y lo he hecho superrapido, porque todos estos días cuando estoy durmiendo por la mañana oigo todas estas frases de la gente de la calle y me despiertan...
MALDITACATALINA!

Anónimo dijo...

jajajajajaja TIPIQUÍSIMO
Y si todo sigue siendo igual... ¿Para qué coño cambiamos de año?
Feliz solsticio de invierno,feliz nacimiento del Sol invicto (como celebraban los romanos antes de Cristo) y que el espíritu consumista te haga llegar muchos regalos!!

Feliz Testicunavidad!

Alberto dijo...

Eso digo yo.. teniamos que estar siempre en el mismo año.. creo que cada año todo es más cutre y evolucionamos para atrás
pufff que dices solsticios??
lo importante es la salud tia...
ayer ibas pedo?
feliz testicutredad!