sábado, 20 de agosto de 2011

"Vermouth fiestas de agosto"

Sin duda tendría que haber ido a esto antes que quedarme en las fiestas del pueblo.
Dan muchísima caña!


14 comentarios:

DayBitLowPet dijo...

que ganas de potar copón!

Anónimo dijo...

Qué asquete chicos!!

Alberto dijo...

Yo lo veo como un buen sitio para echar una buena cagadita

Anónimo dijo...

jajaja qué grandes sois chavales!! si si, un asquete de gente.. dios!! y que todavia lo comparen con el orgullo gay tiene cojones la cosa..

Puto perro dios dijo...

Donde se habrá metido Satanás estos días...no se le ha visto el pelo por Madrid....igual estaba en el vermú de coca en forma de gabardina rebozada o caña fresca. Venga hasta ahora.

imperia raventos dijo...

Hola Alberto! hace tiempo que no escribo, pero me leo y me rio con todas tus entradas pero esta.... no lo entiendo.
En el anterior post hablas de respeto y comprension....pero en esta el respeto no aparece por ningun sitio. Dices que cada persona tiene una manera de ser y de pensar, por que no sois capaces de respetar a estas personas? Estan haciendo algo malo?
No me vale esa demagogia barata de que el dinero que se invierte en esto seria mejor que se mandara a Somalia, ¡por supuesto que yo pienso que todo ese oro que posee la iglesia deberia de ser para eso! Pero no olvidemos que esa pobreza viene motivada por los gobiernos(incluido el nuestro). En estos videos no veo mas que gente que canta y se confiesa, a ellos les reconfora y se sienten bien. pero con todo esto solo llego a una conclusion: a las personas les separa la religion y la politica...y la falta de respeto.
Espero que disfrutaras en las fiestas!

Domingo dijo...

Además irías a gastos pagados, alojamiento gratuito pagado por todos los madrileños, transporte rebajado un 80% también pagado por todos los madrileños, vamos, lo que viene siendo un chollo.

Alberto dijo...

Hola Imperia, gracias por escribir y me alegro que te puedas reir de vez en cuando con el blog.

Respondiendo a lo que pones te emplazo a un video que puse el 29 de abril en una entrada: ¿respeto?

Lo siento pero no puedo respetar, ni siquiera intentar comprender a algo que esta jodiendo por todos los lados a la sociedad en la que vivo.
Engaña, produce sentimiento de culpa en la gente, les emplaza a ser infelices, coarta la libertad, mete miedo, encubre crimenes de pederastia..
Sinceramente, me da bastante asco todo lo que tiene que ver con la iglesia y lo que le rodea..

Gracias otra vez y si tienes un rato echa un vistazo al video.

Saludos

Alberto dijo...

Saludos tambien a domingo y puto perro dios..sois grandes.
ciao

Anónimo dijo...

200 Confesionarios en el Paseo de Coches del Retiro es la representación perfecta del esperpento que le espera la razón, la ciencia o un sistema educativo público que no educa a ninguna generación, desde 1978, paulatinamente, para que sea una persona dependiente, arrodillada ante otro ser humano. FRK.

Anónimo dijo...

Sin comentarios compañero,.... RESPETA Y AUTOCRITICA, si fuera como indicas , que "estos están jodiendo la sociedad en la que vives" que tendría que hacer la Sociedad Contigo ???
Aclaro que no defendiendo La Iglesia "Catolica", solo la respeto al igual que el resto de religiones. j.m.

Anónimo dijo...

yo estoy con alberto, no podemos respetar a una persona o secta, porque en realidad es lo que son, que no hace más que comer el coco a multitud de gente, gasta una millonada para que venga un gilipollas, porque no tiene otro nombre, a gastar un dinero que no todos los ayuntamientos pueden subvencionar. solo con la seguridad para que este mindundi no le pase nada ya es una millonada, que asco!!!!

imperia raventos dijo...

Hola a todos!Desde luego que este tema da mucho para hablar...yo solo queria expresar mi rechazo a que se critique a esta gente por pertenecer a esta religion,porque merecen el mismo respeto que todas las religiones e incluso de los que no tienen religion. Animo a todo el mundo a intentar abrir su mente y a intentar comprender a los seguidores de una religion(aunque sea tan retrograda como esta).

Gracias Alberto por permitirnos expresar nuestras opiniones, aunque sean contrarias a la tuya.

Alberto dijo...

hola a todos de nuevo:
como veo que esta creando controversia el tema (es para ello) vuelvo a contestar:
J.M: no entiendo porque dices lo de "que tiene que hacer la sociedad conmigo". yo no repercuto nada en la sociedad, tengo gente cercana a mi y estan conmigo porque quieren. En cambio, la iglesia, repercute mucho en la sociedad, mete miedo a la gente con sus pecados, hace propagandas para la represión sexual, realiza un desigualdad de genero descomunal, esta en contra de la muerte digna, esta en contra de la libertad de las mujeres a la eleccion de maternidad, de los avances cientificos para mejorar la salud y la vida de las personas.

ademas con mis impuestos se financia a esta secta, a que venga un carcamal a criticar las leyes que hemos votado democraticamente los españoles.

historicamente las religiones han matado, han encubierto a delincuentes, han matado...
son un el cáncer de la sociedad...

pero la católica se cree que puede hacer lo que la de la gana en este pais avasallandonos con sus propagandas, sus procesiones, sus opiniones que nos meten por todos los lados...

salud y gracias a todos por escribir