domingo, 22 de mayo de 2011

Con el 15-M

Creo que el movimiento 15M ha sido lo mejor que ha ocurrido en este país a nivel social en los últimos tiempos.
Ya era hora de que los ciudadanos se unieran para protestar, de una forma civilizada y pacífica, por la mierda de representación que tenemos en "las altas esferas" en todos los ámbitos del país

Para pena mía, Sol me pilla lejos y no puedo estar ahí, pero desde aquí muestro mi particular 15-M:

-En general debo decir que estoy harto del sistema y del funcionamiento de este país, pienso que la única democracia que existe es la de emitir nuestro voto cada 4 años y ya.. no volvemos a ser escuchados.

-Estoy harto del bipartidismo, de que solo optemos: o a un partido de "izquierdas" que toma medidas de derechas (hablo de medidas "anti-crisis", reconozco los grandes logros sociales) o a otro partido de derechas del que no te puedes esperar nada, nada de nada (bueno si, recorte de derechos sociales).

-Estoy harto de que nuestros representantes, los que tienen poder de decisiónes importantes, vivan sumisos al capital y a los bancos, perjudicando totalmente a la "clase obrera".

-Estoy harto de que se elimine "los 400 euros" con los que malvive una familia y se siga financiando, a una secta denominada iglesia.

-EStoy harto de que las empresas se rian de universitarios con contratos de mierda, sin cobrar durante largo tiempo nada o una miseria.

-Estoy harto de los sueldos de mierda, sobretodo a jóvenes, que no permiten cosas tan imprescindibles como la independencia.(EL SUELDO MEDIO EN ESPAÑA ESTA POR DEBAJO DEL SUELDO MEDIO DE EUROPA, EL SUELDO MEDIO DE UN DIRECTIVO EN ESPAÑA ESTA POR ENCIMA DEL SUELDO MEDIO DE UN DIRECTIVO DE EUROPA), y de las penosas condiciones laborales...

-EStoy harto de los vendidos de los sindicatos mayoritarios, actuando más por sus propios intereses que por el de los trabajadores.

-Estoy harto de la alta tasa de paro y de que muchos empresarios hayan aprovechado la crisis para despedir a gente.

-Estoy harto del descontento político que se ha creado en la gente joven, que hace que piensen que los políticos son todos iguales, o que no vayan a votar.

-Estoy harto de la corrupción, de que roben el dinero público, o de hacer lo que les de la gana con él. Ver a esos ladrones en listas electorales y encima salgan elegidos.

-Estoy harto de oir hablar de privatización de educación y sanidad.

-Estoy harto de oir a políticos, representantes..etc.. palabras de intolerancia, racismo, homofobia, xenofobia....

-Estoy harto de los gastos militares..

-Estoy harto de la parcialidad de los medios de comunicación y de la mierda de televisión que tenemos..

.
.
.
.


TODO MI APOYO AL MOVIMIENTO 15-M... espero que la cosa siga así hasta llegar a un CAMBIO REAL!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

He estado en varias asambleas ,se respira un ambiente ,tenso en los primeros dias ,por la presencia policial, pero a medida que pasan los dias, se afrontan situaciones con la asamblea, donde a traves del conocimiento de las distintas personas , el respeto, sin violencia ,donde cada uno aporta lo que puede y es escuchado por el resto se pueden cambiar las cosas. La union de ideas de los trabajadores y estudiantes y la continuidad a largo plazo tendra los resultados de las distintas propuestas de las asambleas .Aqui sobran los manipuladores ,oportunistas ... aqui no hay nada a cambio ,como en los sindicatos ,liberados ,horas sindicales muy alejados de los trabajadores y estudiantes y que decir de los politicos en su nube de la administracion publica .Por la continuidad y la radicalizacion de las propuestas, toca dar la cara .FRK saludos

Anónimo dijo...

Hola Testi, hacía mucho que no te comentaba, pero esta vez no he podido evitarlo.
Estoy tan de acuerdo con todas y cada una de las palabras de este post que no tengo nada que decir. Bueno, sí, que yo sí que estuve en Sol y espero que cambie un poquito la cosa, si no es ahí arriba, que sea aquí abajo en las mentes de todos, o por lo menos en las de los que puedan abrir su mente.
Besos!!

Nina dijo...

Eres muy grande amigo!!

Fdo: el hombre al que cocidos como gambas ayudasteis, hace un tiempo, a cargar la fruta de madrugada en un pueblo de Madrid, cuando estabais tocando de charanga....mi mujer te manda recuerdos

Anónimo dijo...

que grande eres!! adobe estuvo genial, te saludé pero no me viste. por cierto, vaya lengua mas larga que tienes no? :-)
ya que te pregunté y no me contestaste, en el post de "como tosar en la flaqueza del bolchevique". querías trasmitirnos que te gusta una adolescente?

Saludos, Miguel

Jet Tsu Hald dijo...

Los políticos y los medios de comunicación están en el ajo, son meros engranajes de este sistema, que fagocita a todo aquel que lo cuestiona, y lo silencia a golpe de capitalismo. Somos una sociedad sedada, aletargada por el consumismo y la telebasura, con el espíritu de lucha atrofiado y la conciencia acartonada. Tenemos un venda frente a los ojos, y parece no importarnos.

Y entre todo este hedor, un soplo de aire fresco. Unamos nuestra voz al grito del inconformismo y la indignación. El cambio es posible y pasa por que todos lo luchemos.

Entre todos es posible!!!

Abrazox

Anónimo dijo...

Cuidado con los manipuladores ,puede ser un juego a la derechona ,le viene muy bien ,o se van con posturas claras y sin miedo o la cagaremos otra vez mas

Alberto dijo...

Que tal Franki, ya veo que estás puesto en el tema, me acordé de ti cuando surgió todo esto. Seguro que estás bien informado sobre todos los movimientos producidos..Sigue así tio. SAlud!

VAmos Testi! me alegra que hayas escrito y que hayas ido a Sol ya me contarás como fue la experiencia y todo lo que viste.besos

Nina, estás fatal.
Nunca olvidaré aquel amanecer descargando cajas de fruta con un pedo descomunal. Aunque luego casi salimos a ostias por meternos con el papa. En fin.. fuimos compensados con una nectarina

Jet Tsu Hald, imagino quien eres. Tienes razón en todo lo que dices.. esto es un rayo de sol entre tanta mierda que nos tiene absorvidos como a tontos.. Hay que seguir así.
Abrazox

Anónimo, la derechona ya ha demostrado que opina de todo esto.. en la celebración en Genova del domingo... que personajes COPON. Eso es, hay que dejar posturas claras, creo que se está consiguiendo.
Salud

Anónimo dijo...

he visto lo de barcelona y se han pasado con las ostias .MENUDOS HIJOS DE PUTA! FRK

jarry dijo...

http://vimeo.com/24312609


y estas acémilas podrán dormir tranquilos?
podrán mirar a los ojos a sus hijos, a sus padres...a todos sus padres pòrque son unos hijos de puta!!

Anónimo dijo...

De todas formas ,los maderos van a saco ,si es cierto que han conseguido lo contrario ,pero tambien hay que defenderse ,los mineros saben muy bien como hacerlo ,NINGUNA AGRESION SIN RESPUESTA.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=MIEAn7X7JuI

Alberto dijo...

EStoy flipando con las imagenes, gracias por las aportaciones chicos.
Salud!