jueves, 10 de febrero de 2011

Hermanas Oviedo

¿QUE SERÍA DE NOSOTROS SIN LAS HERMANAS OVIEDO?
seguro que muchos de vosotros os habeis hecho esta pregunta unas cuantas veces... y es que las hermanas oviedo siempre están ahí, para lo que haga falta

LAS hermanas oviedo son licenciadas en ciencias ambientales, profesionales del piano y profesoras de música y es que las hermanas oviedo son SUPERINTELIGENTES!!

Carmela una vez se cayó por las escaleras que hay por "Juan Bravo" en Segovia y la dio muchísima verguenza ya que mucha gente se acercó a ver si se había hecho dañó.

Sara ahora estudia Bellas Artes y hace un montón de obras de arte, las tiene colocadas por su casa y es como un museo, también retrata y esculpe modelos desnudos que van a la facultad

A las hermanas Oviedo las encanta ir a muerte (A:M), cuando nos deleitan con su presencia una noche, la fiesta está asegurada.

LAs hermanas OViedo tienen un pijama para estudiar y otro para dormir.

Una vez, las hermanas Oviedo imprimieron de internet los "tipos de cagadas" que hay y lo llevaron a la "piscina de abajo" para que lo vieramos..

Las hermanas oviedo son fans de quique gonzalez..

Ahora las ha dado por ir al gimnasio de vez en cuando y la Carmela, a veces, nos dice que toquemos sus biceps..

Las hermanas Oviedo son supergenerosas, te dan todo lo que haga falta, sin problema... lo de las hermanas Oviedo es de todos, aunque nunca me han comprado ningún piso en Serrano..

Sara da clases de coro a los niños de la escuela de música, viene con ellos a los conciertos de la banda, pero la gusta pasar desapercibida.

En la casa de Salamanca de las hermanas Oviedo nunca hay pan, si vas a comer allí siempre echas de menos ese complemento gastronómico.

La madre de las hermanas Oviedo es Macu, y las da muchos consejos como "no escatimeis" y que "no beban si no hay necesidad", sin duda Macu es una NINA.

LAs hermanas Oviedo suelen estar superjodidas los domingos de resaca, no hay quien las saqué del sofá.

Sara es una farmacia andante tiene todo tipo de elemento químico para cualquier contratiempo, para NEw York nos llevó cientos de comprimidos (para diarrea, migrañas, estriñimiento, labios, ojos...)

Una noche Friky la dijo a la Carmela que era simpática pero que no era supersimpática y no hace más que darlo vueltas. (Friky como las lias)

En Nueva York las hermanas Oviedo nos despertaban subiendose encima de nosotros, saltando en nuestras camas... en ese momento no nos caían muy bien...


A las hermanas Oviedo las encanta el café, normalmente se toman 5 ó 6 al día y luego duermen profundamente toda la noche sin problema..

A las hermanas Oviedo las encanta pedirme que haga "morsas", nunca dicen que no a una morsa, a veces me siento como un mono de feria con ellas..

A las hermanas Oviedo las encanta el tema "Ratas" de Soziedad Alkoholika, pero no las gusta nada el tema "Por el amor de una mujer" de Bustamante..

Carmela está harta de decir a sus alumnos que tiren el chicle.

LAs hermanas Oviedo quieren mucho a su primo Antonio, le hacen mucho reir y cuando se van de viaje siempre le traen regalos.

Sara una vez se hizo rastas (por eso ahora la llamamos rastas, aunque solo la queda una) y tambien se puso una cresta. Carmela y yo la deciamos que era una "moderna de mierda" pero ella se iba con sus amigos Pinto y Victoria y pasaba de todo..

Carmela dijo que también la podiamos llamar rastona pero a Sara no la hizo ni puta gracia.

Carmela ha dado clases a todo tipo de colectivos en riesgo de exclusión social, también de informática y cuando llegaba a casa sara la decía: ¿que tal con los ordenadores?


Está claro que sin las hermanas oviedo la vida sería un rollo, por cierto, a que da gusto verlas sonreir:

PARA RASTAS, POR SU CUMPLE (ESPERO QUE NO TE IMPORTE COMPARTIRLO CON TU HERMANA....
BUENO VENGA: ESTA TEMA SOLO PARA TÍ: es "PUTA" de Extremoduro, a veces me pongo los cascos, me tumbo en la cama y escucho rugir las guitarras de este tema:

5 comentarios:

Amélie! dijo...

jajajaaa! qué gracioso!!! a la par que entrañable. Bonito regalo, Alberto. Felicidades para la(s) homenajeada(s).

Car dijo...

Qué grande eres amigo!!!!
Me ha encantado.
Gracias por haber compartdio todos esos momentos con nosotras.
Abrazote.

Rastas dijo...

Muchísimas gracias Orte!!!
me he partido el ojete literalmente;

Me he emocionado bastante.
Estas cosas son las que merecen la pena y por las que nos tenemos que sentir afortunados. Muchas gracias.

Hablo por las hermanas Oviedo al decir que te queremos.

Uki dijo...

Enhorabuena, Álber! Qué post más bello, como las hermanas Oviedo!
Yo tengo más cosas que aportar
Sara es una artista de una sensibilidad extrema. He tenido el privilegio de contemplar algunas de sus obras, tanto de pintura, como de escultura y fotografía. Todas ellas transmiten una profunda humanidad, un enorme valor y, sobretodo, una fuerza extraordinaria, reflejo de su personalidad. Son unas obras maravillosas, como ella.
Por encima de la belleza de sus creaciones, está la suya propia, y es que Sara es una persona generosa, honesta, humilde, y muy amiga de aquellos a los que quiere.

Carmela es otra artista como la copa de un pino, aunque es muy gracioso verla intentar hacer alguna manualidad. Se le da fatal. Pero toca el piano magistralmente (aunque ahora está manirrota) y es una gran profesora de música. Ahora tiene una cámara réflex, y está empezando a interesarse por la fotografía, afición que se le da verdaderamente bien, y que comparte con Sara. Sobretodo, Carmela es una persona con un valor humano incalculable.

Las hermanas Oviedo, además, son divertidas, cariñosas, alegres. Son curiosas, les encanta viajar, comentar películas o libros. Con ellas puedes estar hablando horas de un millón de temas sin cansarte.
Y tienen un poder magnético que hace, a los que las conocemos, no querer pasar mucho tiempo sin estar con ellas.

Ninas, ya os estoy echando de menos!

Se os quiere

Car dijo...

Uki, me he quedado sin palabras.
Estoy emocionada.
Sólo deciros que vosotros nos hacéis cada día mejores y habéis conseguido que volvamos a sonreir y tener las mismas ilusiones de antes. Gracias.
Me siento muy afortunada.
Os quiero.
Abrazote.