jueves, 13 de mayo de 2010

Periodismo




Muriel me manda este video para que sea objeto de análisis.
Por desgracia lo ví cuando lo dieron en directo por la televisión y me dieron ganas de potar.
La verdad que Manolo Lama siempre me había parecido un "listillo" cuando le escuchaba retransmitir los partidos, aunque no desmerezco la labor que hacía, sobretodo, dando emoción a estos.
Ahora, al pasarse a la televisión, pues se ha convertido en un "payaso televisivo" más de todo este "ganado" que tenemos en nuestra caja tonta (vease toda la mierda que nos echan cada día en la tele), haciendo unos informativos sin rigor, en el que solo hablan de "soplapolleces" sin la mínima importancia.
Hoy, el tio ha pedido perdón de una forma poco creible y convincente, diciendo que "él educa a sus hijos en la solidaridad" y que solo quería sacar una sonrisa al indigente"

Decirte un par de cosas Manolo:
Me parece que tienes muy poca capacidad periodística que tengas que sacar esto en unos informativos que ven millones de personas para hablar de la final de la "Europa League"
Me da asco este video y lo que acabas de demostrar. La solidaridad no es eso, si quieres ser solidario le das dinero cuando las cámaras estén apagadas y no montas ese espectaculo tan lamentable.
¿querías sacarle una sonrisa? mírale los ojos a ver si se la has sacado..
Penoso mofarse de la tragedia humana.

En fin, los humanos...

Por cierto, después de este desahogo: FELICIDADES A LOS COLCHONEROS!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Orte, no imaginas la cantidad de cloro que le echan a las fuentes en Málaga. Aúpa atleti!

Alberto dijo...

Si señor artec, disfrutadlo, esperemos que el domingo nos toque a nosotros, jeje
aupa!

artec dijo...

¡ganad, que nos vemos en la supercopa!

Domingo dijo...

Si, a mi también me pareció una broma de muy mal gusto. ¿Os habéis fijado en que el pobre mendigo se había cogido una bufanda de las que le habían dado esos hinchas descerebrados y al final se la quitan?.

Manolo Lama se ha pasado.

Alberto dijo...

Artec:
si, eso espero, la pena es que no nos veamos también en la supercopa de europa (hubiera estado gracioso jugar las dos jeje)

rami:
si, es una pena que un profesional no sepa distinguir las cosas.. y claro si alguien con ese poder mediatico hace eso pues los demás le siguen..

Kashtanka dijo...

uuuf! qué mal humor! ese tìo es imbecil!