sábado, 15 de mayo de 2010

Fluidos y Voltoya

El sábado pasado nos volvieron a deleitar.
En lo que podemos denominar "concierto-ensayo-underground" nos hicieron pasar una tarde entrañable. Fluidos y Voltoya volvieron a dar lo mejor de sí mismos.
A dos semanas del esperado concierto en "disco-bar dolce" estas dos formaciones ya tienen todo preparado para la que será su primera puesta en escena cara al público.

Aquí os dejo con el cartel del concierto del día 29 de mayo y con la cuña publicitaria que ya suena en las emisoras.

Y la próxima semana entrevista en exclusiva a "Voltoya" en la nueva sección: MIENTRASDORMÏAS-RADIO Sección que dedicará su tiempo a entrevistas a las personas que no te puedas imaginar).
(Si, lo sé, lo flipamos bastante, pero que se le va a hacer, somos así y además es gratis).





3 comentarios:

Uki dijo...

Dos grandes grupos, sin duda.
Voy a lamentar perderme el concierto de sábado 29, y quiero agradecerles el concierto-ensayo que nos ofrecieron el pasado sábado 8. Disfrutamos mucho con ambos, y lo flipamos bastante, como dice Alber. Finalizado el ensayo, las tortillas de la Maru estaban de lujo, las "mariconadas de jamón y pimiento" de Marga (creo que las denominó así) volaron del plato, igual que los embutidos, el pulpo a la gallega, el quesito,el vino y, por supuesto las cervezas. No sólo alimentaron nuestros oídos, sino también nuestro estómago. MUCHAS GRACIAS CHICOS!

VOLTOYA dijo...

Se t va a hechar en falta si n estas el sabado 29 a las 19h en disco bar Dolce, "Todo marcha bien" n es lo mismo sin tu apoyo.Chao!

Alberto dijo...

Uki:
se me olvidaba agradecer a aquellos que nos llenaron el buche con la comida que estaba muy buena. Todo de lujo, gran día sin duda..

Voltoya:
la verdad que es la putada del viaje que haré, que me perderé a voltoya. Me jode no poder estar en el debut, pero todo no se puede. Ya me contareis con pelos y señales.
Bye