jueves, 17 de diciembre de 2009

Jarry vs Wyoming

Muchas veces nos creemos que conocemos completamente a una persona.

Creo que todos tenemos secretos, manías, una parte de nuestra vida que no compartimos, que solo la queremos para nosotros.
Es lo que hace que todos seamos diferentes. Pero sobretodo especiales.

Hoy recibí un email de "jarri", que me hacía pensar esto.
Os dejo con el texto y la foto.
GRACIAS JARRI!!


Esta noche he tomado unas copas con el Gran Wyoming.
Hace tiempo que me comentan que tengo un gran parecido con él.
Se lo comento y le digo que yo no me creo tan feo.Asiente,pero apostilla que yo estoy mas desmejorado y mas tenso " amiguete".Una mas de sus genialidades.
Hablamos de su "momento telemadrid" y de Antonio Vega, live motive que nos une.
No sé que pensareis vosotros viendo la foto.



jmarian

1 comentario:

Fluido DK dijo...

El Gran Woyming y (el Gran)Jarrillas (tan grande, o más!!!)