jueves, 26 de enero de 2012

España

¿el peor país del mundo?:






y a estos les seguimos dando dinero todos:

sábado, 21 de enero de 2012

Chamarra

En estos días de tanto frio, la mayoría de la gente cuando monta a sus coches u otro tipo de transporte cerrado se quita la "chamarra" para luego salir a la calle, ponersela, y no tener frio. Yo me quedo con ella puesta, creo que es una mezcla de pereza (por no hacer tanto movimiento para quitarmela) y de tiempo (si me están esperando y me la tengo que quitar me pongo nervioso)

MÚSICA PARA EL FRIO SABADO:

viernes, 13 de enero de 2012

Amen

o como la Iglesia silenció los millones de crímenes del Holocausto nazí. A pesar de tener conocimiento sobre el exterminió de millones de personas la Iglesia prefirió no hacer nada. Teniendo la oportunidad de intentar frenarlo prefirió la indiferencia.

jueves, 12 de enero de 2012

B.S.O. Berlín

Os dejo con este tema convertido en la banda sonora del gran viaje a Berlín (aunque a Gonza le joda un "poquejo" y la uki diga que me pega más RATAS)

A pesar de su carácter meloso, me da buen rollo.

¿Pertenecemos a alguién? Creo que solo somos dueños de nosotros mismos, aunque a veces me gusta pensar que puedo decir a alguien "soy tuyo"

(próximamente post y fotos de Berlín)



domingo, 1 de enero de 2012

Resultados encuestas y conclusiones

El PP arrasa en las elecciones y tenemos a Mariano de presidente ¿que opinas al respecto?

SIIIII Toma, toma y toma 3 VOTOS 9%

Menos mal, es la mejor solución para el pais 2 VOTOS 6%

La van a liar parda con todos los recortes que van a hacer por todos los lados. Adios al estado del bienestar 8 VOTOS 24%

Tengo miedo 15 VOTOS 45%

Yo me alegro porque Rajoy me gusta fisicamente y ahora lo veré más por la tele
0 VOTOS 0%
me resulta un coñazo cortarme las uñas de los pies 5 VOTOS 15%




Hay miedo ¿eh?. Pues señores/as, esto es lo que ha querido nuestro estupendo "país de sol y fiesta" (de momento, quizá al final solo nos quedemos con el sol).

Cuando empecé con el blog me prometí que hablaría lo mínimo de política.
Pero creo que lo que ha pasado en el país en el último mes es demasiado grave (y no quiero pensar en lo que nos espera).

Soy de izquierdas, reconozco que cada vez más radical (la derecha me lo pone a huevo), y por ello no me conformo con casi nada del funcionamiento de este sistema (con el que no se respetan los Derechos Humanos y cada día miles de personas mueren de hambre)
Pero ciñendome a lo nacional veo la cosa pinta jodida:
Como he dicho, soy de izquierdas y por eso también tengo mis críticas al anterior gobierno (sobretodo en la segunda legislatura) en varias cosas como que deberían de haber previsto antes la crisis, haber parado la burbuja inmobiliaria antes, financiación de la iglesia..etc... para, quizá, no haber tomado ciertas medidas económicas que a los de izquierdas se nos quedaron a la derecha.

A pesar de eso agradezco y me enorgullezco de decenas de medidas que tomó el gobierno de Zp: , (Ley contra la Violencia de Género, Ley de Dependencia, aprobación el matrimonio homosexual, ley del aborto, del divorcio, permiso de paternidad, derecho de los autonomos de cobrar paro, aumento de becas, incremento de pensiones mínimas más de un 50%, incremento el salario mínimo un 30%, renta de emancipación para jóvenes, regularización de inmigrantes...
por esto y mucho más creo que Zp ha convertido a España en un país avanzado, acorde con nuestros tiempos y sobretodo ha tenido en cuenta a los más desfavorecidos.


Pero, en menos de un mes, ya podemos vislumbrar como van a funcionar las cosas:

Las primeras medidas (han dicho que es el principio del principio) que ha tomado está derecha española rancia, ultraconservadora y al servicio de la iglesia ya nos indican mucho "de que palo va esta gente"
Van del palo de:
desfavorecer a los más desfavorecidos (congelación del Sueldo Mínimo Interprofesional, aplazamiento de la Ley de Dependencia, eliminación de la renta de emancipación a jovenes, eliminación de secretarias de Estado de Inmigración y de Cooperación al Desarrollo)

Se pasan por el forro todo lo que sea cultura, ciencia (eliminación de estos ministerios) a ver si nos vamos a "volver listos". Es mejor estar sometidos a la iglesia y su educación basada en mentiras, miedos, amenazas...

De los avances sociales ni hablamos, porque parece ser que ahora vienen los retrocesos "ley de matrimonio homosexual recurrida por el pp en el tribunal constitucional", ley del aborto avisan que la quitarán en cuanto puedan, igualdad... etc... (QUE TRISTE QUE LA FELICIDAD DE MUCHAS PERSONAS DEPENDA DE ESTA GENTE)

tendencia, en las comunidades gobernadas por la derecha de privatizar educación, sanidad...etc... esto es lo poco que podiamos saber antes de las elecciones... (bueno también dijeron que no subirían los impuestos y ha sido MENTIRA (SUBIDA DE IBI E IRPF)
Ah! si que dijo Rajoy que disminuiría el desempleo:



y así podría seguir con muchas más cosas como su postura ante el cambio climático (primo de Rajoy) concesiones a la iglesia, televisión pública (Urdaci, telemadrid...etc..), casos y postura de corrupción...

En fin, que ya me canso y no quiero cabrearme más que mañana me piro de "vacas".
Por cierto, a nadie le gusta fisicamente Rajoy? ¿no os da pena?
y por que os resulta un coñazo cortaros las uñas de los pies? es una buena forma de canalización de la ansiedad


Recordad hay que RESISTIR (nueva versión):