domingo, 27 de noviembre de 2011

Aliviado

El viernes leí esta noticia y comencé a hiperventilar:
Esperanza Aguirre defiende la calidad de las escuelas católicas


Pero gracias a estos grandes musicos de Coca el sábado quedé aliviado al respecto:

viernes, 25 de noviembre de 2011

Humanos



Mucha gente va a visitar a alguien (enfermos, celebraciones, entierros...) para que "no digan que no has ido" o para que luego "vayan a lo tuyo" o cosas de ese estilo y no porque sientan querer estar al lado de esa persona en ese momento.
Que tristes somos los humanos..

jueves, 24 de noviembre de 2011

viernes, 18 de noviembre de 2011

GRANDISIMO, ENORME, SUBLIME



http://www.lasexta.com/elintermedio/inicio

y con esto pasamos a la jornada de reflexión. Que Dios nos pille confesados... la que se nos viene encimaaaa!!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Lisboa




Viajando te trasladas a otra dimensión... las cosas cambian de una manera radical.

Si no que se lo digan a la "rastas": el día antes del vuelo a Lisboa estaba con un fuerte dolor de tello y vértigos. A las pocas horas ya estaba en el país vecino haciendo cosas como estas:





O a Carmela que después de estar superagobiada con clases, coro, jazz con piano, academia la pasaron cosas como convertirse en "chica de paranormal activity"y encontró la casa de sus sueños:





López se pilló un nuevo objetivo para la cámara y lo gozó bastante haciendo fotos y con su tecnología:






O yo, que a pesar de que me hicieron una encerrona para llevarme al viaje (tenía concierto con los Adobe ese sábado), me recibieron con un cartel y abrazos en el aeropuerto (uno de los sueños de mi vida) y me dio por taladrarme la oreja:








Sobre Lisboa, supongo que ya la mayoría lo conoceis y si no ya sabeis, la teneis ahí al lado... merece la pena.

Os dejo el enlace con todas las fotos:

FOTOS LISBOA

Y aquí dos videos de dos cosas que nunca decepcionan en un viaje:
LA

Y LA CACATUA (en tranvia)



sábado, 12 de noviembre de 2011

Lopezudo



López es zurdo, rubio, con ojos azules y barba.

Pero estas singularidades de este curioso zagal no es a lo que vamos en este post.

Como podeis observar en la foto de arriba, tenemos a López en posición horizontal, durmiendo, en una haima de Marruecos.

Ahora enumeraré algunas de las situaciones en las que este chaval nos ha desconcertado con sus numerosas bajadas de párpados durmiendose como si estuviera en su habitación un miércoles por la noche a la 1 de la mañana:

9/09/2011. GETAFE. NVIVO: CONCIERTO DE BOIKOT: miles de personas dándolo todo con este grupo de rock, empujandose, saltando, bailando.... López, de pie, se queda dormido entre todos ese "ganado".. gracias a que Gonza estaba al lado y se pudo agarrar a él no se cayó.

29/12/2010 NEW YORK. BROADWAY. MUSICAL WEST SIDE HISTORY: López se queda dormido durante el espéctaculo después de ser una de las citas obligadas que teniamos en nuestra viaje a USA.

12/05/2010 MADRID. CASA DE LILLO: López está jugando a la "play" a un juego de fútbol con Lillo, cuando de repente tiene que sacar un corner y Lillo se cansa de esperar porque no chuta. Vuelve la cabeza y ahí estaba López, en el quinto sueño.

Un día estamos hablando de fútbol unos cuantos, junto con su hermano Oscar (creador de la famosa cerveza "Oscazar") cuando este último le suelta: "Tu que sabrás si te quedas dormido en todos los partidos"...

Hace unos meses López se ha comprado un proyector y vamos allí de vez en cuando a fliparlo y ver alguna peli que otra y nuestro protagonista se queda dormido en el 95% de las películas, aunque en la última (El secreto de sus ojos) creo que no cayó (confirmamel López cuando puedas)

También de pequeño se sacaba mocos y se los comía... pero esto tampoco viene a cuento en este post.

Os dejo a López con su "judia verde" (si es que este chaval no dejará nunca de sorprendernos).

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Debate

Jo, no se por que Rajoy no dijo lo de la niña. La otra vez estuvo guay.

sábado, 5 de noviembre de 2011

La gonzala y sus leyes

Ya sabeis que Gonza (ahora más conocido por "la gonzala" por ser una nina) es un "leyes" (siempre dice lo que hay que hacer y todo el mundo le hace caso). Ahora nos muestra un nuevo blog de cosecha propia. PLASMADO. En él podeis encontrar breves historias acompañadas con multitud de fotos.. No os defraudará!!

Esta, para mí, es una de las mejores fotos (en Munich, en el oktober fest):


También os dejo con la fotos de la celebración de su cumple, le preparamos una fiesta sorpresa MARROQUÍ. Construimos una jaima con sus telas, sishas, música árabe, y comida típica... se llevó una gran sorpresa y acabó potando, no porque hubiera bebido(ya que todavía no habiamos empezado practicamente). Yo le dije que había un virus por Coca y que ahora había mucha gente así, pero él dice que cogió frio.

Os dejo con el enlace del blog y de las fotos

PLASMADO

Fotos cumple gonzala