martes, 30 de agosto de 2011

Por que ser "nina" y no arquitecto

Si estas mal las ninas te arroparán
si estás bien las ninas lo estarán también
si te duele el tello las ninas buscan cura y van a la farmacia a por ello
si hay algo que celebrar las ninas te sorprenderán
si quieres paladear las ninas te harán un manjar
si al andar te joden los adoquines las ninas te proporcionarán botellines
si no sale el sol las ninas te darán su calor
si te da por acobardar las ninas te van a abrazar
si te duele la tripa las ninas no te darán una tulipa
si te quieres ir de viaje las ninas pagarán el peaje
si te da la risa las ninas ni de coña te llevan a misa ni a ninguna pitonisa
si te apetece un bocadillo de mortadela las ninas te llevarán a la plasuela
si quieres hacerte un piercing o tatuaje a las ninas no las importará tu pelaje
si quieres rezar un credo a las ninas las importará un bledo
.
.
FOTOS DE NINAS EN VILLANINAS (ALMUÑECAR) AQUI

sábado, 20 de agosto de 2011

"Vermouth fiestas de agosto"

Sin duda tendría que haber ido a esto antes que quedarme en las fiestas del pueblo.
Dan muchísima caña!


jueves, 11 de agosto de 2011

Comprendernos


Una de las cosas más complicadas que existe es llegar a comprender a alguien. Por mucho esfuerzo que hagamos por conseguirlo (hay personas que cobran por ello) nunca llegaremos a entender a alguién por completo.

Entenderse a uno mismo ya es dificil, se consigue cuando somos como somos. Pero la poca experiencia que tengo (solo 31 tacos) me dice que también se puede ser como se quiere ser o como quieren que seamos.

Comprender a otra persona es practicamente imposible porque cada uno de nosotros somos diferentes, únicos e irrepetibles.
La postura cómoda es pensar que todos son como nosotros, todos iguales, que todo el mundo disfruta y sufre con las mismas cosas, y aunque creo que para esto hay margen de educación, nada más allá de la realidad.

Admiro a las personas que respetan a todas o a casi todas (salvense asesinos..etc...) las formas de ser.
Más allá, las personas especiales o importantes para uno son las que además de respetar se esfuerzan por comprender, para así, si es necesario poder ayudar.

Un ejemplo sería cuando alguien dice que no quiere hacer algo, como un viaje, salir de fiestas, ir a una cena... etc... la postura cómoda sería pensar "que aburrido",
la postura respetable sería respetar esa preferencia y pensar que quizá disfrute más en casa leyendo, viendo la tele..etc..
la postura de persona especial o importante (por llamarlo de alguna forma) sería interesarse, preguntar si pasa algo, si todo va bien y si no es así ayudar en lo que se pueda.

martes, 9 de agosto de 2011

Asturias

Como tenemos el ansia de la juventud, este fin de semana 4 ninas partimos hacia Asturias con el único objetivo de gozar como bestias.

Cogimos el descapotable de "la polaca", pusimos el tema "sobreviviré" de Mónica Naranjo, nos pusimos las gafas de sol (dicen que se liga más) y partimos hacia la tierra de Melendi.

Nos alojamos en el camping "Las Hortensias" que, a pesar de que a la Carmela la robaron el bikini, nos encantó, ya que está en la misma playa.
A si que el plan era: levantarnos, coger la toalla e ir a bañarnos, no sin antes tomarnos un café, zumo y tostada de camino por 5 euros por barba.
En la playa Rax y yo eramos "los ciegos" (es lo malo de ser unos "cuatro ojos"), la Carmela hacia esnorkel. y una vez me dejó los aparatos para practicarlo pero me sumergí hasta el fondo y se me metió mucha agua por el tubo y lo pasé fatal.

Fuimos a hacer una mieja de turismo por Potes y Llanes....
En Potes la gente nos veía cara de domingueros (a pesar de la pinta de zarrapastrosos que llevabamos) y nos engañaba con cosas como que aparcasemos en vados... al final nos tuvimos que refugiar en una tasca y beber sidra.
En Llanes la gente era tan pija que nos miraban muchísimo, a si que cenamos, la Carmela discutió con un camarero y salimos de allí pitando.

El domingo fuimos a ver que se cocía por la "ruta del Cares". El camino era una auténtica "culebra" a si que estuvimos a punto de potar. Tuvimos que hacer una parada para comer a si que la pedimos a una de un bar que si nos dejaba comer unos bocadillos en sus mesas y la pediamos la bebida. Nos dijo que si, pero a pesar de su amabilidad a veces nos rellenabamos los vasos con nuestra cerveza..
Cuando nos ibamos de allí se nos acercaron unos perros y comenzamos a oir disparos cercanos, a si que montamos en el coche pensando que habiamos estado al borde la muerte.

Al final llegamos a Caín (donde comenzamos la ruta). A los 100 metros de andar la rastas ya estaba cansada, pero aún así hicimos unos cuantos metros más.
A la vuelta se nos acabó la gasofa, a si que tuvimos que llamar al seguro y un gruista superpesado nos trajo un bidón de gasoil.

La verdad que nos pasaron muchas cosas más y ahora cuando nos veamos me dirán "tenías que haber puesto esto...." tenías que haber puesto lo otro....", pero solo quería escribir un resumen del tirón, sin pensar ni hacer memoria

Aquí os dejo con unas cuantas fotos. Yo solo hice fotos de nuestras jetas en diferentes situaciones y las fotos de paisajes se las dejé a López y la CArmela que tienen unos cañones de cámaras (supongo que las podreis ver por el facebook). También tienen unas "HTCs" que os las pueden enseñar cuando querais.

FOTOS AQUI