Como tenemos el ansia de la juventud, este fin de semana 4 ninas partimos hacia Asturias con el único objetivo de gozar como bestias.
Cogimos el descapotable de "la polaca", pusimos el tema "sobreviviré" de Mónica Naranjo, nos pusimos las gafas de sol (dicen que se liga más) y partimos hacia la tierra de Melendi.
Nos alojamos en el camping "Las Hortensias" que, a pesar de que a la Carmela la robaron el bikini, nos encantó, ya que está en la misma playa.
A si que el plan era: levantarnos, coger la toalla e ir a bañarnos, no sin antes tomarnos un café, zumo y tostada de camino por 5 euros por barba.
En la playa Rax y yo eramos "los ciegos" (es lo malo de ser unos "cuatro ojos"), la Carmela hacia esnorkel. y una vez me dejó los aparatos para practicarlo pero me sumergí hasta el fondo y se me metió mucha agua por el tubo y lo pasé fatal.
Fuimos a hacer una mieja de turismo por Potes y Llanes....
En Potes la gente nos veía cara de domingueros (a pesar de la pinta de zarrapastrosos que llevabamos) y nos engañaba con cosas como que aparcasemos en vados... al final nos tuvimos que refugiar en una tasca y beber sidra.
En Llanes la gente era tan pija que nos miraban muchísimo, a si que cenamos, la Carmela discutió con un camarero y salimos de allí pitando.
El domingo fuimos a ver que se cocía por la "ruta del Cares". El camino era una auténtica "culebra" a si que estuvimos a punto de potar. Tuvimos que hacer una parada para comer a si que la pedimos a una de un bar que si nos dejaba comer unos bocadillos en sus mesas y la pediamos la bebida. Nos dijo que si, pero a pesar de su amabilidad a veces nos rellenabamos los vasos con nuestra cerveza..
Cuando nos ibamos de allí se nos acercaron unos perros y comenzamos a oir disparos cercanos, a si que montamos en el coche pensando que habiamos estado al borde la muerte.
Al final llegamos a Caín (donde comenzamos la ruta). A los 100 metros de andar la rastas ya estaba cansada, pero aún así hicimos unos cuantos metros más.
A la vuelta se nos acabó la gasofa, a si que tuvimos que llamar al seguro y un gruista superpesado nos trajo un bidón de gasoil.
La verdad que nos pasaron muchas cosas más y ahora cuando nos veamos me dirán "tenías que haber puesto esto...." tenías que haber puesto lo otro....", pero solo quería escribir un resumen del tirón, sin pensar ni hacer memoria
Aquí os dejo con unas cuantas fotos. Yo solo hice fotos de nuestras jetas en diferentes situaciones y las fotos de paisajes se las dejé a López y la CArmela que tienen unos cañones de cámaras (supongo que las podreis ver por el facebook). También tienen unas "HTCs" que os las pueden enseñar cuando querais.
FOTOS
AQUI