martes, 30 de junio de 2009

"El demoledor"


Fue justo hace un año, cuando, después de un concierto de "extremoduro" en Valladolid, nuestro amigo luiskar (más conocido como "friky" en el ambiente del rock n roll)se aventuró a interpretar "el baile de rata".. Sorprendió tanto a amigos, como a todos aquellos punkis que movían el esqueleto al son del rock and roll. Desde aquel momento "el baile de rata" se fue transmitiendo por la villa de Coca.. y la gente no ha parado de bailarlo durante todo este invierno.

El sábado pasado, el gran luiskar y yo decidimos ir a altas horas de la madrugada al "Veranava"..
En el primer bareto que paramos, la verdad, no había mucho jaleo. Fue en ese momento, tras pedir un par de botellines a la camarera y un tema de mickael jackson al "dj" (no nos hizo ni puto caso)cuando friky comenzó a moverse de una manera diferente a lo habitual. Sin duda era un nuevo baile. No lo podía creer, el primer sorprendido fui yo que rapidamente le pregunté: ¿como se llama?.

"El demoledor" -dijo luiskar muy seguro de si mismo.

Un gran nombre para aquel baile que no dejó indiferente a nadie... sin dudarlo dos veces me puse a imitarlo...dos chicas se nos acercaron sin duda atraidas por "el demoledor", al final no se atrevieron a decirnos nada... la gente del bar estaba estupefacta ante aquel asombroso baile lleno de rapidez y técnica..
Después de media hora dando caña al demoledor salimos de allí pensando: "que grandes somos, sin duda hemos triunfado".

A si que si nos os quereis perder "el demoledor" este sábado noche luiskar nos deleitará con unos pasos después de 6 ó 7 botijos.

Estas son las dudas que me quedaron después de aquella noche:

-¿Pasará "el demoledor" a la historia y se hará famoso entre los aborigenes caucenses?

-Surgió este baile debido a lo afectado que friky estaba por la muerte de Michael JAckson o lo traia preparado de casa?

-¿en verdad triunfamos aquella noche o fue producto de nuestra imaginación (y de la cerveza,claro)?

viernes, 26 de junio de 2009

Otras vidas

Gracias maikel


jueves, 25 de junio de 2009

En templo sagrado

1: no serás impotente?

2: no, por que?

1: hay hombres que se casan, que son impotentes y no se lo dicen a su mujer

3: perdona, llevamos 3 años viviendo juntos..

1: eso no quiere decir nada..

Conversación mantenida en iglesia entre:
1: cura
2:novio
3:novia
Un mes antes de casarse. Saquen sus conclusiones

martes, 23 de junio de 2009

Lo que a cada uno le de la gana

Hello people:

Bueno, parece que esto de los blogs, en muchos casos, funciona un poco con el momento en la vida en que se encuentre uno.
Parece que mi caso es uno de ellos, en los últimos 2 meses me han sucedido cosas verdaderamente buenas, y la verdad, me han servido para ver la vida desde otra perspectiva.

A si que parece que "mientras dormías" va a volver, aunque va a haber un pequeño cambio, y va a estar enfocado de otra manera.
Simplemente, escribire lo que me apetezca en cada momento. Ahora en "mientras dormías" podremos encontrar cualquier cosa... desde un poema de Rafael Alberti, hasta la historia de un señor que va a comprar el pan y se tropieza...

Vamos a comenzar con un poema:

Esta mañana veniamos López y yo de Madrid en el coche de este. Hemos venido sin la capota y, la verdad, lo hemos flipado bastante.. (yo por lo menos). Según veniamos me acordé de un poema que Miguel (gonza) y yo decidimos dedicar a este peculiar rubio por su afición a conducir:

RARO ES VERTE ANDANDO
RARO ES VERTE SIN RUEDAS
RARO ES VERTE FOLLANDO
EN CASA DE LA CARMELA

Desde aquí aprovecho para saludar a esa gran Carmela que, pase lo que pase, siempre la tendremos ahí.